Tenerife Sea - Ed Sheeran


¡Hola! ¡Feliz comienzo de semana! A pesar de estar a tope estos días, me apetecía mucho pasarme por aquí así que he sacado unos minutos antes de volver a los apuntes jajaja. Las fotos de hoy son de hace unas semanas, aprovechando una preciosa tarde decidimos dar un paseo hasta la Torre de Hércules y disfrutar de las vistas con el atardecer (a pesar del viento y el frío que hacía en ese momento jajaja). 
El look perfecto tanto para clase como para salir, con el toque especial que le da el abrigo de ovejita del que estoy enamorada. Espero que os guste y nos leemos pronto ¡Mil besos!
PD: Me alegro mucho de que os haya gustado la idea de hacer algunos posts sobre vida fitness, así que seguramente el siguiente sea sobre ese tema! <3 

Hi! Happy start to the week! Despite being so stressed these days, I really wanted to stop by,so I got a few minutes before returning back into to books,lol. These pictures are from a few weeks ago, with a beautiful afternoon, we decided to take a walk to the " Torre de Hercules" and enjoy the sunset (despite the wind and cold it was at that moment). The look was perfect for class but also to go out, with the special touch that gives the lamb coat that I'm in love with. Hope you like it and to see you soon. Kisses! PS: I'm so glad you liked the idea of doing some posts on fitness life, so probably the next one will be on this topic!
Abrigo/Coat: Primark / Jumper: Bershka / Jeans: Zara / Botines: Stradivarius 

Comentarios

  1. Las fotos son preciosas, me da mucha envidia el paisaje, y tu estas muy muy guapa!

    Un besazo, muchas gracias por comentar, y te espero enb mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Que lindas fotos! Me encanta el abrigo guapisima
    Nuevo post en mi blog cielo :)
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    http://novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. El paisaje es una pasada Laura me encantan esas vistas y las luces y como no el abrigo con esa pinta de calentito y en tonos claros queda genial con las botas y el jersey. Guapa! Muchos besos
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. I’m in love with your blog! It was so interesting to read your posts and also I’d like to say that you have beautiful photos! I’ll be happy to see you in my blog!)

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
  5. Que guaísima estás! Me encantan las fotos y el look :)
    Un beso enorme desde México.

    xx
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el abrigo blanco de borreguito!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Las fotos son muy bonitas. Me encanta el jersey y el abrigo. Besos:)
    http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu abrigo de ovejita! :D
    Besos,
    Marta

    ResponderEliminar
  9. Waoooo, increible!!

    BESAZOS!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  10. Con paisaje tan precioso, no se pueden sacar fotos feas no?! jaja me encanto tanto el outfit como las fotos :)

    Besitos Laura xx

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosidad de atardecer!!! El look ideal, sencillito pero muuuy chic.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  12. You are soooo beautiful, wow!!
    The pics are so gorgeous! I want to be there too <3
    Pretty outfit!


    Maybe we can follow and support each other? Would be so happy about it :)
    xoxo Colli // tobeyoutiful

    ResponderEliminar
  13. Qué fotos tan bonitas (y tú más) me encanta el abrigo de ovejita, si nos vierámos en invierno te lo robaba fijo!

    un beso enorme preciosa♥

    elescaparatedeelena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa
    Me encanta el post, que sitio tan bonito y que gusto estar al lado del mar
    Me encanta el cardigan
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Q preciosidad de fotos y q wapa vas!! :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  16. Preciosas las fotos! Muy guapa con este look. Besoooos!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2015/3/9/comfy-look

    ResponderEliminar
  17. Que bellas fotos! y el outfit también, me encanto!
    Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  18. Que bellas fotos! y el outfit también, me encanto!
    Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  19. Que maravilla de fotos y de paisaje Laura! :) Y el outfit es genial para estos días! Un beso!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  20. qué bonitas las fotos! Cuando fui me encantó la Torre de Hércules y me encantaría volver :) El outfit me encanta! parece super cómodo y calentito para estos días

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look sobre todo el sweater es divino. Saludos y te espero por mi blog.
    http://mimodaapropos.blogspot.mx/2015/03/park.html

    ResponderEliminar
  22. Unas fotos muy originales ¡Estás muy guapa! Un look casual que te sienta de lujo.
    Feliz día guapa, te espero en mi blog, besotes de:

    http://elvestidorderachel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ♥

Entradas populares