Spring feeling

¡Hola a todos! Por fin viernes y por fin unas pequeñas vacaciones para desconectar de la rutina. ¿Vais a hacer algo especial esta Semana Santa? Yo iré a mi pueblo y pasaré unos días tranquilos con familia y amigos.
Hoy os traigo el outfit que elegí el martes pasado para hacer un par de recados y dar una vuelta; como veis comodidad ante todo, y más cuando tienes un dedo del pie roto por ser torpe jajaja. Esta semana no me he separado de estas deportivas, y no sé que habría hecho sin ellas. Y después de un tiempo tirando casi siempre de total black, por fin he introducido un poco de color en mis looks jaja.
Espero que os guste y nos leemos pronto ¡Mil besos!


Camiseta y pantalón: Zara / Deportivas: Oysho / Bolso: Stradivarius / Cazadora: Mango

Comentarios

  1. Me encantan los pantalones, es un conjunto que te favorece mucho *-*
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  2. que bonitas las fotos!!

    besitos ;)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muy guapaa!!! Me encantan los pantalones, y tu sonrisa es divina :) Un besitoo y ya te sigo!!

    http://unpoquitodevidaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, que tal estas?!
    Me gusta muchisimo tu look con aire casual, el bolso de leopardo es precioso!

    Besitos Laura xx

    ResponderEliminar
  5. Ay amo tu carterita, le da un toque súper femenino y sexy a tu atuendo. Te ves preciosa.
    Besos.
    estefaniamania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el sitio de las fotos, el pantalón y las deportivas son geniales:)
    Besos desde http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!! el outfit es genial (se nota que somos twins, somos iguaales hajajaj) y las zapatillas le dan un toque sport que me encanta♥

    un beso gigaante

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el bolso! :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  9. Yo también suelo tirar de total black últimamente porque no pueden gustarme más! Aunque vamos los pantalones me parecen muy cómodos como dices y en total creo que le das a todo un toque rock con esa chaqueta! Espero que se mejore ese dedo roto y pronto por aquí Laura! Un beso cielo
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa, Lau! Me encanta el look, los zapatos son geniales y esos tonos te sientan de maravilla!
    Un beso!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Espero que te recuperes pronto, Laura!
    Me gusta mucho tu look con biker y zapatillas!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Lauu cuando tengas un ratito pasate por mi blog que te he nominado a un tag jjj

    un besito guapa

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Un look muy ponible y genial!
    El parque de santa margarita es donde hiciste las fotos? Que bonito esta!
    un besito,
    Marimar
    -Laruedelamode-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ♥

Entradas populares