Bronze Radio Return - Further On

¡Hola! Después de prácticamente un mes por fin he vuelto.¿La razón? Pues nada nuevo, trabajos, clases y poco tiempo libre... Pero como siempre vuelvo con ganas y ya tengo varias sesiones hechas, por lo que las próximas semanas habrá posts seguro.
El look de hoy es de hace unas cuantas semanas, cuando me llegó a casa esta bufanda manta de Oasap de la que casi no me he separado desde entonces. Espero que os guste y nos leemos pronto ¡Mil besos!


Camiseta: Bershka / Vaqueros: Zara / Chaqueta: Primark / Bufanda: Oasap / Tenis: Pull&Bear

Comentarios

  1. Me encanta la chaqueta de Primark, ¿es de hace mucho? El outfit es perfecto y la bufamanta chulísima.
    Estás preciosa.

    latentaciondeunarubia.blogspot.com.es

    Un besito desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar

  2. Me ha encantado el post! No se pude ser mas guapa!!
    Te invito a pasarte por mi blog, hoy tengo nuevo post.
    Un besito!!
    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Sencilla y perfecta, adoro este tipo de estilismos, la camiseta y la bufanda me han gustado muchísimo!
    Besos guapa! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  4. Un look casual y perfecto para el día a día.
    Un beso!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ME ENCANTAN TUS LOOKS!! Además que les das tu toque único al ser tan blanquita, te queda todo perfecto. <3

    http://catabellu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. la bufanda es preciosa me encanta el look.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  7. Has regresado con un look genial! súper casual y muy chic!! es de los míos! me encanta!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  8. Que guapa guapa, me encanta el toque de la bufando. Bs preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el estampado de la bufanda manta! Hace que un outfit sencillo sea mucho más sofisticado. :)
    Un beso!

    Fiel a tu STILO

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el outfit! La combinación de las zapatillas y la bufanda es genial!
    xx

    ResponderEliminar
  11. Genial look, cómodo e ideal para el día a día :)
    Nuevo post, te espero guapisima :D
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    http://novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la bufanda!!! estas suuuper guapa y me encantan las zapatillas :)

    un beso twin♥

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pensaba que llevabas dos bufandas!!! que gracia, solo es una, pues muy bonita!!
    Y bueno, ya se sabe... a veces no llegamos a todo... es normal!
    pero ya has vuelto!! y eso es lo que importa!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  14. Encantada de verte por aquí de nuevo Laura!! Adoro ese tipo de bufandas con dos prints y sobre todo como queda con camiseta básica con mensaje! La verdad es que le da un toque de color al look con básicos y lo veo muy de mi estilo, fan de la chaquetita también! Un besazo cielo
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Lo primero, que bonita la cabecera, llevo tanto tiempo desconectada de este mundillo que no la habia visto ♥ después, me encanta la bufanda! Necesito una ya de ya. Me encanta el look, Lau!
    Un besazo!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa, espero que estes bien!
    Me encanta el look, la bufanda de cuadros es preciosa :)

    Besitos Laura xx

    ResponderEliminar
  17. La chaqueta es super chula, y el pañuelo me ha enamorado. Me encanta el conjunto!

    Un besazo, gracias por comentar, y te espero en mi blog

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Que look más chulo, me encanta la bufanda
    Y las zapas lo más!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Lau! Muy contenta con tu vuelta :)
    Me encanta la bufanda, yo tampoco me la quitaría nunca y le da el toque guuuuuuuay, calentito, colorido y suave a cualquier outfit!

    Un beso preciosa! (L)

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la maxi bufanda con doble estampado!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Amo como combinas la ropa y que uses la misma prenda y quede un look completamente distinto !
    Un beso :)

    Wondrous Place.

    ResponderEliminar
  22. estas guapisima!!
    me encanta el bolso
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ♥

Entradas populares