Orange is my new black

¡Hola! Después de unas semanas desaparecida por culpa de los exámenes,por fin puedo volver. Las fotos que os traigo hoy las hice durante las vacaciones de Navidad, y este outfit fue uno de los que más utilicé durante esos días.
 La ovejita naranja que llevo la hizo mi abuela hace unos 25 años y no puedo estar más enamorada de ella, me parece preciosa y  es hiper calentita, igual que el gorro con pompón, que últimamente no me lo quito. 
Espero que os guste y nos leemos pronto ¡Mil besos!


Chaqueta: Handmade / Jeans y tenis: Pull&Bear / Bolso y fular: H&M / Gorro: Oasap

Comentarios

  1. ¡Ay! Si es que las prendas tejidas por las abuelas tienen ese algo especial...

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  2. Un outfit de 10, me encanta cada cosa que has elegido para ese conjunto, te sienta super bien!!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  3. Ohhh pero que mano más brillantes tiene tu abuela, es que es puro amor esa chaqueta. El outfit perfecto amore mio. Feliz entrada de semana.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  4. Que mona Lau!! Me encanta la ¨ovejita¨ es preciosa y te queda de lujo hija mia!!

    un besote gigante! ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el abrigo es precioso! look cómodo para el dia a dia :)
    Acabo de encontrar tu blog y me encanta espero que podamos seguirnos mutuamente, te espero en mi blog y me cuentas cariño :)
    Un besito!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. beautiful look !

    www.madamedaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que preciosa tu abuelia, le quedo perfecta y nada que envidiarle a la de las tiendas. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las fotos, son preciosas. ¡El filtro es increíble! Me gusta mucho el look sobretodo el sombrerito y el cardigan.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Amazing! Great post and very nice blog! :)
    I'm following your blog. Can you follow me back, please? Thank you so much!
    Bisous,
    www.pequenomuffin.com.br

    ResponderEliminar
  10. Amazing! Great post and very nice blog! :)
    I'm following your blog. Can you follow me back, please? Thank you so much!
    Bisous,
    www.pequenomuffin.com.br

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look guapisima y esas tennis son lo mas ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la chaqueta, estas muy guapa
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. la chaqueta es super bonita! me has transmitido muy buen rollo jajajaj me quedo por aquí

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que super guapa!!! la ovejita como tu la llamas es preciosa, y el color, al ser tan vivo, nos queda genial a las que somos blanquitas jjjj

    un beso de tu twin♥♥

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta chaqueta, cambia del negro habitual!
    Que tal te fueron los examenes?! :)

    Besitos Laura xx

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa! La chaqueta es preciosa!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el cardigan, es ideal y si encima lo ha hecho tu abuela, tiene aún más valor!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! Nos encanta la chaqueta, es muy bonita!! Las fotos son muy graciosas.
    Acabamos de comenzar en el mundo de los blogs de moda, espero que tengas un ratito y puedas pasarte por el blog y nos cuentes si te gusta, muchas gracias y mil besos de Andrea!
    http://modebyai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. La chaqueta me encanta en ese color y tejido!! es muy bonita!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  20. Nice beanie!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la chaqueta!! yo tambien vuelvo a utilizar muchas cosas recuperadas de mi abuela y demás! son tesoros!!
    estas guapisima!!! <3

    ResponderEliminar
  22. Que monada estás genial! Los vaqueros te sientan que me siento de la envidia jajajajaj

    Un besito guapa,

    http://enfantcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Estás guapísima cariño! besazos! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué adorables son las fotos! Me gusta muchísimo el cárdigan, aunque no lleve nunca prendas naranjas esta es sin duda muy muy fab. Además, el gorrito te queda cuquísimo <3 Un beso enorme y felizzz viernes, guapa xx

    http://passionatelifestylebymarta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Estas fotos me dan ganas de estar en invierno llena de sweaters pero acá hace 30° ! Un beso :)

    Wondrous Place.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la chaqueta y como la combinas!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  27. Lo de antes si que era de calidad!! es preciosa esa "ovejita" Me encanta este mix de estilos! perfecta.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  28. Buen outfit! Ya quiero que haga frio por acá para tener mejores looks, jej

    ResponderEliminar
  29. Qué artista tu abuela! además ahora se llevan un montón :)
    Un beso!!

    heartbeat blog


    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ♥

Entradas populares