BEST OF 2014 : BLOOPERS AND MOMENTS


Recta final del 2014 y una vez más os traigo un resumen de lo que ha sido este año tanto en el blog, en forma de "tomas falsas", como en mi vida. Empezó siendo muy estresante, lleno de exámenes y sin un momento de descanso para preparar Selectividad, pero ha acabado convirtiéndose en uno de los mejores de mi vida. Puedo afirmar sin equivocarme que ha sido el año en el que más he aprendido (y no de los libros precisamente), he viajado, conocido a gente maravillosa, me he independizado y, lo más importante, me he dado cuenta de quienes están incondicionalmente a mi lado y quienes no.
Con respecto al blog también ha sido un año muy bueno; hemos seguido creciendo, han surgido nuevos proyectos con los que estoy muy contenta y he disfrutado muchísimo preparando cada uno de los posts.
Quiero daros las gracias por haber formado parte de mi 2014 y desearos lo mejor para el 2015. Espero que consigáis todos vuestros objetivos, que se cumplan vuestros sueños y que seáis felices. Disfrutad de mis caretos (no siempre se puede salir divina) y nos leemos pronto en un nuevo post ¡Mil besos y feliz año!




(Cómo hacer dos sesiones en una misma tarde)

GRADUACIÓN 
MALLORCA

#TEENBLOGGERSMADRID

CARBALLEDO

Conexión Vigo-Ourense-Santiago-Coruña

CAV

¡Gracias a todos por haber formado parte de este gran año!

Comentarios

  1. Una recopilación perfecta de tu año!! Te deseamos lo mejor en el 2015:)) Un besazoo preciosaa

    ResponderEliminar
  2. Ante todo naturalidad y a la vez con tus outfits
    acabo de ver tu blog y me fascina yo estoy empezando uno y aun tengo pocos seguidores y me gustaria seguir como tu asique te sigo por tu estilazo y te dejo mi blog : wealwayswearpink.blogspot.com y si me siguieras me animaria mucho para continuar
    muchas gracias y ante todo feliz 2015 y una feliz navidad ♥

    ResponderEliminar
  3. Wow – I love the pictures! Want all this stuff, too. You're so cute!

    Also the design of your whole blog is really pretty, girl! ♡
    I’m following you via gfc. You’re great – keep going! ♡
    Adoorablee.blogspot.com ♡

    ResponderEliminar
  4. Esa twin guapa!! jajaj feliz año bonita mía, otro más juntitas jjj nos vemos en unos mesecitos♥

    un beso precious

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Amo los zapatos de la primera foto!
    Feliz Año :)

    Wondrous Place.

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos geniales para resumir lo que pueden dar de sí 365 días!
    Feliz 2015!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Un año genial en el que te he conocido y espero que el 2015 sea un año mejor y tambien sigamos haciendo el tonto y viviendo otro viaje teen juntas.

    Feliz año de nuevo!

    ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Feliz año nuevo Laura, que 2015 sea aun mejor que el pasado :)

    Besitos guapa xx

    ResponderEliminar
  9. Por lo que veo tu 2014 ha sido genial. ¡Has ehecho un montón de cosas, has venido a mi Isla, así me gusta! Seguro que el 2015 será aun mejor.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta encontrar nuevos blogs y que sea con posts resumen, tienes un estilo super personal y eres muy natural, me encanta!

    Me quedo por aquí guapi,

    Un besito,

    http://enfantcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que buen año ha sido el 2014 para ti eh?:) un buen resumen

    saludos

    ResponderEliminar
  12. Una gran recopilación del año! Esperamos tenerte por aquí otro año más ^^

    Feliz 2015!
    http://breakfastwithcupcakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Una recopilación genial, se nota que ha sido un año genial!
    Lo mejor las fotos bloopers jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Dentro de todo, parece que te ha sido un buen año, ¡espero que 2015 te sea aun más mejor!

    ResponderEliminar
  15. Vaya! Me quedo por aquí porque me ha encantado tu estilo! Espero que sigas así en 2015! Un beso!

    Blackandwhitedawns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. una recopilación de fotos genial!
    un besito
    Marimar
    www.laruedealamode.com

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ♥

Entradas populares