Better Together - Jack Johnson

¡Por fin viernes! Esta semana la verdad es que no he parado y, aunque el finde también tengo que hacer trabajos para clase, aprovecharé para descansar un poquito.
La semana pasada cuando fui a hacer las fotos del post anterior me enamoré de esta parte del parque, repleta de árboles con las hojas a medio caer y con un montón de caminitos para pasear. Inmediatamente supe que ahí sería la siguiente sesión y no me equivocaba. 
El outfit de hoy es de esos con los que no solo no pasas frío, sino que incluso pasas calor porque la maxi bufanda hace la función de edredón, batamanta y de todo. Y en los pies como no, uno de los imprescindibles de esta temporada, las zapatillas blancas. Estuve un tiempo buscando una buena oferta para comprarme las Stan Smith de Adidas, pero se me iban un poco de presupuesto así que me decidí por este clon de Pull&Bear y la verdad es que hacen perfectamente su función. 
Espero que os gusten las fotos, nos leemos pronto ¡Mil besos!
PD: Siento la calidad de las fotos.. no sé que le pasa a Blogger ultimamente. Si a alguna le ha pasado lo mismo y sabe como arreglarlo os agradecería me lo dijérais en los comentarios 
Biker: Mango / Pants: Zara / Scarf: Primark / Shoes: Pull&Bear 

Comentarios

  1. Hola guapa! Qué sitio tan bonito, muy buena elección para una sesión de fotos! Me encanta el toque infomal y trendy que aportan las zapatillas blancas a cualquier look y con la biker negra forman un outfit perfecto!
    Feliz finde! Besitos desde
    http://wishesoffashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Qué guapaaaaa!! me encanta la bufanda♥ en cuanto a lo de las fotos, lo mejor es que te pases a otra plataforma tipo flickr, así no pierdes (casi) calidad. Si necesitas algo ya sabes donde estoy ;)

    un beso
    El Escaparate de Elena

    ResponderEliminar
  3. QUE GUAPA!
    Me encanta la bufanda y como lo has combinado dandole casi todo el protagonismo.

    Un besote desde

    thatisallicando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Aaahhh que buenas tus fotos, super divertidas. Me encanta tu look, es muy cálido y cómodo.
    Besos... Ga!
    http://vuelagabiota2012.blogspot.com.ar/2014/11/ajedrez.html

    ResponderEliminar
  5. Que guapa, me encanta la bufanda y el look la verdad que muy yo.

    un besazo!! ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me gusta labufanda!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el outfit es genial para diario, y sin dudas las zapatillas son un sustituto perfecto de las Adidas!
    Un besito guapa <3
    itstimebymmadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Estás muy guapa! La bufanda me encanta!!

    ¡Besos!❤
    PD: Te invito a participar en mi reto de Navidad :D

    ResponderEliminar
  9. Me encantó el blog! Te sigo!
    Las fotos son hermosas por ahi se baja la calidad porque blogger ultimamente esta teniendo temitas con las cookies y eso despelota absolutamente todo para los usuarios pero seguramente se solucionará pronto, besos!!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el look, es muy otoñal. ¡La bufanda me tiene enamorada! Estás genial. Los zapatos de Pull&Bear me tienen enamorada.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. La verdad que este tipo de playeras se llevan muchisimo, y esas clon de Pull&Bear en blancas y rositas son preciosas. El outfit te ha quedado precioso con todo el color que tiene la bufanda.

    Un besito

    ourfreestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Un look genial, perfecto para otoño
    Me encanta la bufanda
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. las bufandas grandes son mi perdicion y la tuya me encanta!! Estoy deseando poder ir a buscar una de esos tonos y estilo!
    Un post genial como los demas!
    http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/2014/11/desaparecida-en-combate-anuncios.html
    xxsani

    ResponderEliminar
  14. me encanta el toque que le da este tipo de bufandas a los looks!
    un besito,
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las zapatillas, muy cómodas y muy actuales.
    Necesito tu voto, me ayudas?
    Besisss y gracias

    ResponderEliminar
  16. Tengo los sneakers y la bufanda! Estamos sincronizadas! :)

    Increíble! Estás muy mona mi niña!


    LIVING IN FASHION
    FACEBOOK
    INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  17. Adoro tu outfit tan sporty y otoñal, la bufanda tiene unos colores perfectos para esta época, y esas zapatillas me tienen enamorada, yo también estuve valorando cogerme las Stan Smith! :)
    Un besote!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho el look, porque es cómodo, casual y precioso. La bufanda de cuadros es lo que le da el toque definitivo.
    Un beso!
    http://breakfastwithcupcakes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Precioso escenario! Un look real y casual. Me gusta! Besos

    http://petitetoileblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Un look genial!!!! me encantan las fotos!!!! un besazo guapisimaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  21. Un look genial!!!! me encantan las fotos!!!! un besazo guapisimaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  22. Me encanta esa bufanda!! :D

    Bsos y feliz semana mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ♥

Entradas populares