Un nuevo comienzo / A new begining


¡HE VUELTO! Después de casi dos meses sin dar señales de vida por aquí vuelvo con nuevos proyectos e ideas, pero sobre todo con muchísimas ganas y las pilas más cargadas que nunca. 
La causa principal de esta larga desaparición ha sido empezar la universidad. Me he mudado a la Coruña, donde estoy estudiando Comunicación Audiovisual, y este primer mes ha sido básicamente de adaptación, tanto a las clases como a lo de vivir sola. Así que ahora puedo confirmar que estoy 100% instalada y muy muy feliz.
Con respecto al blog también ha habido cambios; como podéis ver he renovado la cabecera y poco a poco iré introduciendo otras cosillas al diseño. Además por fin empezaré a hacer algo en lo que llevaba tiempo pensando y es traducir los post a inglés, porque quiero que la gente que me lee desde diferentes partes del mundo también pueda enterarse de todo.
Para no hacer de este post una simple introducción os traigo un look con el que me siento muy identificada, "muy yo". Para las que me sigáis habitualmente no será nada nuevo, Laura la reina de los básicos 5000.0 jajaja. Espero que os gusten las fotos y nos leemos muuuuy pronto ¡MIL BESOS!



I’M BACK! After almost two months without showing up here, I am back with new projects and ideas, but most important very excited and looking forward for the new things coming in my life. The main cause of my disappearance was, starting first year of college. I have moved to A Coruña, were I am studying Comunicación Audiovisual (audiovisual media) and this first month was basically a period of adjustment, not only to my new classes but also two my new life living on my own. So, it’s now when I can say that I am 100% moved out and really really happy.

Concerning to the blog, there have been also some changes; as you can see I have a new design for my header and little by little I will be introducing new changes. Furthermore, I will finally start to write my posts in English too, as you can see, I have been thinking about this for a long time now because I realized that lots of you read my blog from different parts of the world and I want all of you been able to understand what I share here.

Because I don’t want this post to be just an introduction, here I come with a look that really feels like ‘’me’’ and which I identify a lot with. For the ones that have followed me for a long time now it’s not big news, ‘’Laura the queen of the basics’’ hahaha. Hope you enjoy the pictures and see you soon. Thousands of kisses!!!









Sudadera - Sweatshirt: Oasap / Pantalones - Pants: Zara / Tenis - Sneakers: Converse / Bolso - Bag: Stradivarius / Cazadora - Biker: Mango

PD: A partir de ahora, los jueves también podréis encontrar mis posts en hoyestoyguapa.com. Ayer se publicó el primero con estas mismas fotos pero para los próximos intentaré que sean diferentes, si queréis leerlo haced click aquí

Comentarios

  1. Mucha suerte en esta nueva etapa, seguro que te irá genial! Un look 10
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. MUCHA SUERTE en la nueva etapa ! los cambios siempre son para mejor ! ( me encanta el clutch )

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que preciosa Lau, me alegro mucho que estes tan feliz y que te vaya todo bien!!

    un besazo ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho que vuelvas al igual que estés genial personalmente. Me gusta mucho el look, sobretodo el bolsito, es ideal.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Es genial volver a tenerte por aquí bonita. Yo también he empezado la universidad este año y me he ido a vivir a una gran ciudad, ¡Menudo cambio! Cuesta adaptarse pero todo es muchísimo mejor, ¿y la universidad? mejor sitio no existe, yay. Espero que te vaya muy-muy bien. Y por cierto, ¡estás guapísima!
    Un beeeeeesazo.

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu comienzo en la uni. En cuanto a tu básico, bueno a mi me ha gustado mucho, sobre todo la sudadera y la carterita. Estas muy bella.
    Besos.
    estefaniamania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La sudadera es preciosa!! Un besazo guapísima
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué lindo look!
    Sigue adelante con esta nueva etapa y sobretodo disfrùtala!
    annasmirror.blogspot.com

    BLOG | FACEBOOK | LOOKBOOK

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de tu vuelta. Me encanta el look de hoy, sobre todo el bolsito. Un beso guapa!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/10/21/camo-tee-shirt

    ResponderEliminar
  10. Una vez mas, me encantan los outfits con esas zapatillas, le dan un toque muy casual. Encantada de tenerte de nuevo por aquí sobretodo!

    http://guideyourownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. La Laura reina de los básicos me encanta, así que tú sigue igual jajaj la sudadera me encanta, y combinar el bolsito con las converse me parece super acertado jj

    un beso enorme twin♥

    El Escaparate de Elena

    ResponderEliminar
  12. Te entiendo perfectamente en cuanto a lo de necesitar adaptarse. Yo tambien vivo fuera y eso de estar medio independizado a veces es demasiado y nos supera pero ya veras como poco a poco todo va a mejor!

    ¿Te pasas por mi ultima entrada?
    http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/2014/10/anything-could-happen.html

    xxSani

    ResponderEliminar
  13. very pretty casual look!

    Lyosha
    Inside and Outside Blog
    P.S. would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida, Laura!!! Estás guapísima!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. me fascina este look! casual perl lleno de estilo
    kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  16. Me re gusto este outfit! Te sigo desde jcwondrousplace.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  17. Me re gusto este outfit! Te sigo desde jcwondrousplace.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  18. Mucho ánimo, yo estuve viviendo en Coruña! Me encanta la sudadera :D

    www.paseandoamissreichel.com

    ResponderEliminar
  19. Casual but cool!
    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  20. Que guay!! A mi me encanta Coruña, voy por allí casi siempre que puedo :) El look me encanta, es perfecto!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  21. ¡Me alegro de que te vaya todo genial por la uni, te lo mereces guapísima!

    Ahora mismo me paso por el otro blog, un besazo enorme tocaya mía!

    ResponderEliminar
  22. Me fascina tu estilo!! Y por fin, ro look con converse, así aprovecho más las mías!!! jejejjeje
    Te sigo por GFC, no he podido evitarlo... Seguro que me inspiras un montón ;)
    Te dejo aquí mi blog por si te animas a pasar, y así seguir en contacto!!!
    Un beso. Vanessa.
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  23. Nice look,kisses.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el outfit, en especial la chupa y el bolso jiji, los básicos son los básicos jajajaja y creeme cuando vas justa de tiempo a la uni todas las mañanas se vuelven tus mejores amigos :)
    Un besito enorme, nos leemos :)
    htt://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Oh, qué guapa!!! Me encantan las fotos!! Espero que disfrutes de tu nueva etapa en A Coruña! Igual coincidimos algún día en la calle ;))
    Un beso!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  26. Que bien que estes de vuelta!!
    Me encanta el look!
    No le cambiaría nada!!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  27. ¡Un look genial, con mucho rollo! la cazadora y el detalle del print en el conjunto me encantan ¡Muakis! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. A veces está bueno tomarse un tiempo para volver con todas las pilas. Espero que te vaya re bien en esta etapa! Me encanta el look :)
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    ¡Cuanto tiempo! Entiendo lo de tus estudios y mudanza, yo estoy viviendo lo mismo y puedo entenderte, pero me alegro de que ya estés instalada y puedas volver al blog como antes ^^
    La nueva cabecera es preciosa, tan simple y bonita, ¿es tuyo el dibujo?
    Del outfit, creo que ese tono de verde te sienta genial ^^

    ResponderEliminar
  30. Muchísima suerte en esta nueva etapa!! Con lo feliz que se ve que estás, estoy segura de que te va a salir todo como esperas! :) . Mil besazos guapísimaaaa

    ResponderEliminar
  31. Un look genial, estas muy guapa!!
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. It's great to hear that you start writing in English, dear! What about outfit, I love your bag, it has great print!

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Love that bag!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  34. suerte con la uni!! seran tus mejores años, ya veras!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  35. Me gusta esa sudadera! Suerte en esta nueva etapa. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  36. lo primero de todo desearte suerte en esta nueva etapa de adaptación y bueno, de esfuerzo. Me alegro que lo lleves muy bien. Y segundo decirte que vas super mona!! la sudadera es muy chula y con el tipin que tienes te queda todo super bonito!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  37. Hola Laura :) Me alegro que estes bien y que todo te vaya bien!
    Me encanta el look, como te lo comentaba en Instagram me encanta tu bolso de leopardo

    Besitos guapa xx

    ResponderEliminar
  38. Que guapa. Me encanta el bolso. Y las fotos son impresiontantes.
    Te invito a que te pases por mi blog. ¿Conoces la web EscapeShoes?
    Espero que te guste. Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Antes que nada, ,ucha suerte en esta nueva etapa. Con respecto al look, me encanta la combinación; guapísima y todoterreno. Besitos

    THE PINK INNUENDO

    ResponderEliminar
  40. aquí te tenemos de nuevo!!!que bien!!!!me alegro que todo vaya bien, y ya te hayas adaptado :)

    besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Muy guapa. Y disfruta de tu nueva etapa, promete ser estupenda, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  42. Gracias por tu visita, espero que te vaya genial, si te apetece podemos siguirnos????
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  43. Es una sudadera preciosa, estuve tentada a comprarla y la final me decidí por otra. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Es una sudadera preciosa, estuve tentada a comprarla y la final me decidí por otra. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Es una sudadera preciosa, estuve tentada a comprarla y la final me decidí por otra. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Bienvenida Laura !!!! me encanta el toque de la biker en el look,



    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  47. Me ha encantado tu sudadera y la biker de piel, estas muy guapa
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  48. Love this!!! Stunning outfit!

    SSSx
    Belated birthday Jewellery giveaway : http://bit.ly/ZXl4uZ

    ResponderEliminar
  49. Great post! Awesome photos too. I just followed you on bloglovin. Hope you'll do the same. Thanks! :)


    - GARCONDAILY.COM - men's fashion and lifestyle blog

    ResponderEliminar
  50. que guapaaa! que bueno que has vuelto!! :D me encanta tu look!!
    http://www.tastemycloset.com/

    ResponderEliminar
  51. Me gusta mucho el look, yo también soy muy fan de ir en básicos jajajaj Me alegro mucho de que hayas vuelto y que te vaya genial, un besito!
    justarippedjeans.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  52. Mucha suerte en tu nueva etapa! Y a disfrutarla, siempre con básicos o looks diarios que denomino yo, que lo de los tacones se lo dejamos a otras jajaja
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post,Mezclando texturas

    ResponderEliminar
  53. Asi que en Coruña eh? Me encanta! Yo soy de Ponferrada pero vivo en Madrid y casualmente trabajo en un medio de comunicación (Canal+) donde andan muchos comunicadores audiovisuales! :) ME alegro de tu nueva vuelta! :) BEso cielo!


    LIVING IN FASHION
    FACEBOOK
    INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  54. Tengo la sudadera, es genial!
    Me encanta el outfit que has elegido
    xx

    ResponderEliminar
  55. Buenas noches!

    yo tb soy de basicos por eso tengo tanta ropa. me gusta tener muchas cosas que no pasan de moda y leugo si eso darle un toque a los looks con algo un poco mas temporal.

    un besote

    Givemeurdream Blog
    Givemeurdream Facebook
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  56. Hola Laura, espero que disfrutes mucho de tu nueva etapa de estudiante, es una época genial!!!. Me encanta la camiseta. Besitos

    ResponderEliminar
  57. Felicidades por esta nueva etapa!! :) Me encanta la sudadera ^^

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  58. Es un post genial, me encanta todo!
    Chicas, visitad mi blog y descubrid mi nuevo trabajo, estoy muy orgullosa de él!
    www.distrito-m.com

    ResponderEliminar
  59. You are amazing. I found your blog via instagram (hoyestiyguapa - something like that) and I liked your outfit. First picture is amazing. I love combination of this bag, blouse and shoes. You are so stylish.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ♥

Entradas populares