Feel like Dora la exploradora

Después de 3 semanas sin dar señales de vida por aquí por fin vuelvo con muchas ganas y muchas cosas que enseñaros. Como cada agosto, me escapo unos días a mi aldea para desconectar y estar con la familia y desde allí me fue imposible actualizar así que hoy os traigo fotos de uno de los primeros días, cuando decidimos "explorar" un poco y fuimos a este puente colgante en el que - lo reconozco - pasé un poco de miedo porque se movía demasiado. Outfit cómodo y sencillo con mi inseparable mochilita verde de Rosewholesale que da un rollo muy Dora la exploradora jajaja. Espero que os guste y nos leemos pronto ¡Mil besos!

Camiseta: Zara / Shorts: SammyDress / Mochila: Rosewholesale / Tenis: Converse

Comentarios

  1. ¡Hola guapa!,
    me encanta el lugar elegido para sacar las fotos, es precioso. Un outfit muy cómodo y ponible, tengo que destacar la mochila que me parece preciosa.

    Un beso, b-isthenew-b.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos y me asustan hahaha tengo vértigo, así que imagínate.
    La mochila es preciosa, estoy enamorada de este tipo de mochilas y necesito una ya.

    Pásate :) http://ppaulens.blogspot.com.es/

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. I always had chills down my spine when I saw that kind of bridge :D

    you look great!

    Would you like to follow each other? Let me know! :)

    fashion-babel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que sitio tan bonito... se hace mas si estas tu! Guapisima y el look perfecto :)

    ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. You look so cute in those shorts and I love location of your photos!

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Un outfit muy llevadero y cómodo para un día de andar :)
    Un beso, pásate por mi blog si te apetece:
    blackandwhitedawns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Precioso el sitio donde te has hecho las fotos, un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas las fotos. Me gusta mucho el sitio.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  9. preciosas fotos me gustan mucho.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  10. Un look genial para explorar estos preciosos lugares!
    Las fotos te han quedado muy chulas!!
    Me encanta la mochila!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  11. que fotones ! :)

    me encanta la primera !

    un besazo !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. que graciosa Dora jiji , sencillo pero ideal para la ocasion , me encanta la mochila tambien!! muaa

    Te espero en Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es/2014/08/escapeshoes.html

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Tú eres más guapa que Dora la Exploradora la verdad ;) Son unas fotos geniales, vaya vistas y vaya lugares tan bonitos tienes en tu pueblo.

    un beso twin♥♥

    El Escaparate de Elena

    ResponderEliminar
  15. Oh que genial, me ha encantado la localización, he encontrado un puente parecido hace poco y estoy desenado ir a sacar fotos, pero está tan rodeado de árboles que no se a qué hora le dará un poco el sol... jajaja Un besazo!

    www.paseandoamissreichel.com

    ResponderEliminar
  16. Oh Dios, adoro las fotos, parece un lugar de pelíicula. El título me ha encantado jajaja. Estás muy guapa, es un outfit cómodo, perfecto para andar y ''explorar''. La mochila me encanta, aunque sea ideal para Dora la exploradora. ¡Muchos besitos!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. estás guapísima con ese look nena! feliz semana! un besazo! te espero en mi blog! hoy SORTEO unas gafas de RAYBAN y una pulsera GUESS

    Pasate!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  18. Un look muy cómodo.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  19. Madre mía, normal que te diese un poco de miedo! A mi me impresiona con solo ver las fotos. Jajaja Eso sí, menudas fotazas! *__* Y el outfit es genial para días de explorar: sencillo y cómodo.
    ¡Muchos besos!

    Fiel a tu STILO

    ResponderEliminar
  20. Wow! este lugar es precioso!! dónde es??? me encanta! y el look perfecto para "explorar".
    Besazos guapísima.
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  21. Unas fotos impresionantes, creo que no me puede gustar más el post.
    Un beso,

    www.nuriaespasandin.com

    ResponderEliminar
  22. Qué pasada de fotos, me gusta mucho el sitio!!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Amazing photos! What a place to spend your day!

    http://www.3forfabulousfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Q fotos tan divertidas y un outfit perfecto para la ocasión :)

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  25. Cuando vi el adelanto por instagram supe que me iba a gustar, y en efecto, ¡me encanta!
    Creo que esta vez el puente y el paisaje se lleva parte de protagonismo, ¡qué envidia de verde tenéis en el norte! Es todo tan bonito ...
    La mochila se parece mucho a una que vi en Asos hace tiempo pero al ser tan cara lo dejé por imposible, así que creo que investigaré en la web a ver que tal es :)

    Besitos desde www.naiivetblog.blogspot.com ❤

    ResponderEliminar
  26. WOW!! Es un lugar precioso, las fotos son increibles... es mágico!
    Tu mochiDora me encanta jaja y el resto del look también!
    Un besote enorme <3
    meencantariaolvidateya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Guauu que bonitoo, que bueno lo de Dora, genial guaoa,
    besitos ;)
    El blog de Monipeggy

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!! que fotos tan chulas me encanta el sitio y tu estas guapisima!!
    un besotee enorme reina!! :)

    Estamos de sorteo gracias a Oasap, no te lo pierdas http://baulderaquel.blogspot.com.es/2014/08/sorteo-gracias-oasap-oasap-giveaway.html

    ResponderEliminar
  29. Jajaja si la verdad que pareces muchisimo a Dora en mucho mas guapa :)
    Que bonito lugar, donde esta?!

    Besitos xx

    ResponderEliminar
  30. Una preciosidad de outfit, no sé yo si pasaría por ese puente, que miedo!

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que el lugar es impresionante!! Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho, te sigo ;)


    xoxo

    ResponderEliminar
  32. pero que sitio tan bonito!!! ESE PUENTECILLO ES IDEAL POR FAVOR! y tu estas guapísima en estas fotos, como de costumbre!
    L

    ResponderEliminar
  33. ¿Es cosa mía o te ha crecido el pelo desde que nos vimos en Madrid? Estas preciosa Lau y la verdad que me he reído un montón con el título del post. Las fotos son preciosas y me siento identificada porque yo cada vez que voy a mi pueblo-aldea más de un día me voy a descubrir sitios jaja
    Un besito enorme,nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. qué fotos más bonitas!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  35. Hombre Laura, le das mil vueltas a Dora hhaha. El outfit me fascina y el lugar es increíble. Yo seguramente también me hubiera dado un poco de yuyu.
    Petons:)

    ResponderEliminar
  36. Hombre Laura, le das mil vueltas a Dora hhaha. El outfit me fascina y el lugar es increíble. Yo seguramente también me hubiera dado un poco de yuyu.
    Petons:)

    ResponderEliminar
  37. que lindos shorts!
    xox
    xteen-idle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Hola!! Acabo de descubrir tu blog. Te sigo porque tienes una frescura genial, un look muy veraniego y cómodo, me encanta. Y que fotos, un sitio precioso el que nos enseñas. Un besito.

    www.livelove-polly.com

    ResponderEliminar
  39. Las fotos en el puente han quedado genial, valió la pena pasar un poco de miedo:)
    Besitos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Qué pasada de lugar!!! dónde está? cuéntanos!!! :D

    ResponderEliminar
  41. Es un lugar precioso, me fascinaron las fotos y estas hermosa. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. que hermoso lugar! un look bien comodo para tod es perfecto!! <3

    http://www.tastemycloset.com/

    ResponderEliminar
  43. Que sitio tan precioso! A mi también me dan algo de miedo esos puentes!

    ResponderEliminar
  44. guapisima!! que sitio más bonito y las fotos preciosas!!!

    Thepineappletea

    ResponderEliminar
  45. Qué sitio tan bonito! :O ¿Dónde es? En serio, me encantaría ir.

    El outfit muy propio de un día de excursión, y sí, muy Dora, pero me encanta! :)

    Un beso! - http://breakfastwithcupcakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  46. Me encantan tus shorts y tu pelo, omg ♥
    Te sigo!
    Besos

    Pau - thepaulas.com

    ResponderEliminar
  47. Guau!!! Qué fotones! Estás increíble!
    Un besoooo enormeee!
    www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  48. Un post muy bonito :) Estás muy guapa!

    www.miquintaavenida.com

    ResponderEliminar
  49. Un post muy bonito :) Estás muy guapa!

    www.miquintaavenida.com

    ResponderEliminar
  50. Great casual outfit, cute and fun tee. That bridge is amazing. Love those things. Stunning pics girl! Lovely blog here btw! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  51. How beautiful ! This is Such an inspiration!
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  52. que preciosas las fotos y tus gafas.... geniales!
    www.auroravega.com

    ResponderEliminar
  53. Ya había visto esta sesión y no e había dicho lo increíble que me parece, haces que el lector viaje completamente y se sitúe en plena naturaleza porque de verdad que es lo que he sentido yo con este lugar, es preciosa y del look adoro los shorts de sammy, Un besazo
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  54. Holaa, Laura!!

    Me encanta me encanta y me reencanta!! #Si mehavenidolalocuramomentanea jajaja


    No me día cuenta que llevabas tiempo actualizando y yo perdiendomelo , che!

    Vaya fotones! Yo ya me hubiera dado un ataque de vértigo si me tocará pasar por ahí pero a ti´se te ve tan tranquil que da envidia. Seguro que fue una excursión fantástica.


    Un besazo preciosa!:D

    http://angelaromeroribera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. So amazing pictures. This place is beautiful!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ♥

Entradas populares