Summer days

Después de casi una semana de sol y buen tiempo en Baleares, Galicia nos recibió con su habitual cielo gris, pero tras unos días de descanso en casa, parece que el verano llega y ya se puede salir a la calle con ropa más fresquita.
Siempre que hago un pedido por internet espero ansiosa el momento de abrir el paquete y cuando llegó el de RoseWholesale no fue menos, pero al probarme la camisa que en el venía me decepcionó un poco porque no era lo que yo esperaba, aún así, tras hacer unos apaños con las tijeras logré adaptarla a mis espectativas. Al final conseguí un look sencillo pero con un toque de color gracias a ella. 
Os dejo con las fotos, espero que os gusten y nos leemos pronto ¡Mil besos!
Shorts: Zara / Camisa: RoseWholesale / Camiseta: Oasap / Sandalias: Pull&Bear

Comentarios

  1. Ideal como siempre, me encanta la camisa! Cierto es que por galicia parece que le está costando arrancar al verano, haber si no tarda demasiado. Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Guapísima, la camisa es preciosa y aporta un toque de color que queda genial :)

    heartbeat blog


    ResponderEliminar
  3. lovely outerwear dear :D
    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  4. Pues no sé como seria la camisa pero me encanta el resultado, ¡y el top es una monada!
    Estás muy-muy guapa, las fotografías son geniales.
    Besitos ❤

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues no sé como seria la camisa pero me encanta el resultado, ¡y el top es una monada!
    Estás muy-muy guapa, las fotografías son geniales.
    Besitos ❤

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Guapa!!!! pensé que era una bomber, pero cuando lo he leído ya me he acordado de la camisa que nos enseñaste jajaja y no creas que Galicia es la única que amanece nublada día sí y día también...

    nos vemos en una semana, no aguanto mássss

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de conjunto, me gusta muchísimo tu estilo, y tu blog. Me hago seguidora desde ya y te invito a echarle un vistazo al mío.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  8. La camisa es preciosa!!

    Besitos guapa

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ♥

Entradas populares