Palacio de Cristal #TBMadrid

Si hace un año, cuando decidí unirme a un grupo de bloggers, me hubieran dicho que nos íbamos a convertir en una gran familia no me lo habría creído, pero así ha sido. El viaje que hicimos la semana pasada surgió como una idea - en principio - sin intención de materializarse y que ha acabado convirtiéndose en un sueño hecho realidad. 24 chicas  amigas, Madrid y cinco días llenos de momentos que estoy segura que no olvidaré fácilmente.
Las fotos que os enseño hoy son del domingo; después de una mañana de compras en el rastro, decidimos ir a comer al Retiro para pasar allí la tarde y de paso visitamos el Palacio de Cristal, que se convirtió en el escenario perfecto para hacer las fotos de este post.
Durante estos días os iré enseñando más cosas del viaje así que espero que os guste y nos leemos pronto 



(ClauAnaJessLaura)
Mono: Brandy Melville / Collar: HyM / Sandalias: PullandBear / Bolso: ¿?

Fotos hechas por: Maria y Ana 

Comentarios

  1. Qué fotos más chulas! Sois de Madrid o vinisteis aqui de viaje? :D

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. POR QUE ERES TAN MONA!? No sabes lo que te echo de menos en serio, me encanta el mono, ya lo sabes y me alegro muchísisisimo de que te gusten las fotos! Ojala nos veamos muy pronto!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Jo Laura pero que pasada de fotos!!! El mono es que no puede ser más perfecto y además en mi color favorito, la primera foto preciosa y con las teens más de lo mismo! Me gusta un montón el collar (ya lo sabes) es super original.
    PD: Que bien que haga buen tiempo
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Laura estás preciosa, me encanta ese mono!! La verdad que el Palacio de Cristal es un buen escenario para hacerse fotos :) Os echo de menos.
    Un besito enorme, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gemela♥♥ eres guapísima, y el mono te queda perfecto!! Son unas fotoazas, y es que Ana y María son unas artistas. Espero verte pronto, os echo mucho de menos, y más a mi hermana sepaarada al nacer

    un beso gigante♥

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! gracias a tu comentario he descubierto tu blog, fantástico! me encanta, tienes nueva seguidora... Un besito guaapa

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu blog, así que me quedo para seguirte <3

    ¡Muchos besitos!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ooh que bonito!!! eso es lo bueno, una amistad :)

    estás muy guapa! besiitos!

    gracias por pasarte ^^

    ResponderEliminar
  9. Están preciosas las fotos, me encanto el mono. Besos guapa!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me gustan micho las sandalias rollo boho!!
    xx

    is

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  11. Que guapa!! me encanta el mono y el collar, te queda genial! y que divertido tuvo que ser el viaje, me alegro de lo disfrutaseis tanto! Un besito!!
    xx
    http://rockmyboots.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. LLOROOOOOOOOOOO por qué me tuve que perder el Palacio de Cristal?
    Bueno, creo que no es ninguna novedad, pero es que sales tan sumamente guapa en las fotos que ♥
    Espero verte pronto, miña galega <3

    ResponderEliminar
  13. me encanta el color es monisimo ! :D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Suena genial! ;)
    Estás preciosa, me encanta tu sonrisa! :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Que bonito el mono , te queda genial! Y como se nota que lo pasasteis bien :)
    Gracias por tu comentario en mi blog eres un amor, que pases buen verano tú también!!

    besiitos

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. estoy enamorada del mono y del color del mono.
    xox
    xteen-idle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. me encanta tu mono y más me encanta el haberte conocido, ya os echo mil de menos :'( pero estoy segura de que pronto nos volveremos a ver y tendremos mil recuerdos más juntas
    un besazo!

    californiamadness.blogspot.com.es ♡

    ResponderEliminar
  18. Rompers are really super versatile pieces, love those pictures.

    <3
    https://zazzish.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ♥

Entradas populares