Mallorca II

Segundo post de mi viaje a Mallorca y esta vez tocan fotos de playita. Nuestra idea era buscar una cala paradisíaca, de las que vemos en los anuncios de Estrella Damm y que estuviera vacía para nosotros, pero la realidad fue que acabamos en Cala Blava, un sitio precioso pero que no tenía nada que ver con nuestras expectativas.
Pasamos allí toda la mañana y parte del mediodía hasta que nuestra piel quemada y nuestra espalda destrozada por las rocas no pudieron más.
En cuanto a los outfits ya veis que no hice muchas fotos porque, como todo el mundo, cuando vamos de viaje optamos por la comodidad y entre una cosa y otra las fotos eran lo último en lo que pensaba. Espero que os guste y nos leemos pronto. ¡Mil besos!


Shorts: Zara / Camiseta: H&M / Sandalias: Pull&Bear / Gafas: Zara / Mochila: RoseWholesale 


Comentarios

  1. ¡Qué buen ambiente se nota en las fotos! Y qué guapas todas, oye.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  2. que envidiaaaaaaaaaa

    xxx
    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita eres! las fotos son geniales!! ¿Están hecha con la gopro?
    un besazo bonita, sólo 4 días♥♥

    elenablancohdez12@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. LAU LAS FOTOS SON GENIALES!!! 4 DIAS!! <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Acabo de ver los posts sobre Mallorca y no sabes la envidia que me has dado jajaja. Siempre he querido ir :)

    EN NADA NOS VEMOS :D

    ResponderEliminar
  6. Que fotos más bonitas por favor! Que envidia jaja Se ve que lo pasasteis genial :) Un besito grande, me gustaría verte por mi blog :)

    ResponderEliminar
  7. Que agua! Tengo ganas de hacer 2ºbach ya para irme de viaje por alli y relajarme, tiene que ser chulisimo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. amazing pictures! makes me wish I was at the beach! haha

    floralconstellation.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué agua más transparente!
    Las islas siempre son mi destino pendiente, espero poder algún día disfrutar de ellas :)
    Las fotos son geniales!

    Besis guapa <3
    www.naiivetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Preciosas las fotos, Mallorca es como mi sitio favorito, que creo que es totalmente normal con esas aguas cristalinas y esas calas que son amor!
    Te echo de menos!
    Un beso desde

    http://californiamadness.blogspot.com.es/2014/07/el-palacio-de-cristal.html

    ResponderEliminar
  11. I love those shorts :) you look amazing!! I am now your new follower :) can't wait to see what your next post is :) come take a peek at my blog! XOXO-M

    www.euphoricfashiontrends.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ♥

Entradas populares