Mallorca I


¡Hola! Como ya os dije en el anterior post, la semana pasada me fui de viaje con mis 
amigos a Mallorca y como no podía ser de otra manera, hoy os traigo las fotos del primer día. Como ya era un poco tarde como para ir a la playa, decidimos coger un autobús a Palma y hacer un poco de turismo; la Catedral, el Palacio y el paseo marítimo fueron algunas de nuestras paradas en la breve visita que hicimos a la ciudad que, por cierto, me encantó.
En los próximos posts os iré enseñando más fotos y en breves os podré desvelar una idea en la que llevo pensando y trabajando un tiempo y que espero que os guste tanto como a mí. Nos leemos pronto, ¡Mil besos!


Shorts: SammyDress / Camiseta: H&M / Alpargatas: Pull&Bear / Bolso: El Corte Inglés / Gafas: Zara

Comentarios

  1. Great blog you have here!


    http://kissthestarsblog.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  2. Great blog you have here!


    http://kissthestarsblog.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  3. QUÉ MONA!! Me encantan los shorts y las alpargatas! Seguro que fue genial lau!!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¿Tu también te uniste a esos viajes organizados para ir a Mallorca? A mi no me llamó mucho la atención (más que nada, porque no soy de estar todo el día en la playa), aunque viendo ahora tus fotos, creo que si vale la pena hacer turismo por allí, la catedral es preciosa y las calles tienen su encanto...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, es perfecto para ir de turismo. ¡Estás preciosa! Muchos besos
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. quien puediera estar alli!!


    is

    xx

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  7. Que fotos más chulas (y que envidia)
    Espero que lo hayas pasado genial y por cierto las alpargatas son AMOR
    Un besito <33
    http://mrseleanorrigby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta Palma! voy casi cada año y siempre vuelvo como nueva. Unas fotos preciosas!

    muchas gracias por tu comentario en mi blog, besotes!

    MYEMPTYBAG

    ResponderEliminar
  9. ¡Que outfit más mono! Me han gustado mucho los shorts y las alpargatas. Por otro lado, las fotos son muy bonitas c:

    He estado viendo tu blog y me ha gustado muchísimo, ¡te sigo desde ya!

    Besos,
    http://lepsychoattitude.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ¡Perdona por la "confusión"! (por así llamarlo de alguna manera) Hicisteis bien de organizaros vosotros el viaje, a nosotros en el instituto nos vino una agencia a proponernos lo, aunque sonaba bastante a estafa, sale más barato organizarlo uno mismo y así se sabe seguro lo que uno contrata...

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa, seguro que te lo pasaste en grande. Unas fotos muy bonitas y me han encantado tus shorts :)
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ♥

Entradas populares