Sun and flowers

 ¡Hola! Siento haber estado desaparecida estas dos semanas pero tuve los finales y necesitaba estar a tope con el estudio. El viernes por fin me gradué así que en cuanto tenga todas las fotos os las enseño y os cuento como fue.
Las fotos de hoy las tengo guardadas desde Semana Santa y con el buen tiempo que estamos teniendo ahora por el Norte la chaqueta e incluso los vaqueros largos sobran. Como de costumbre un look básico en el que el toque diferente se lo da la chaqueta de flores que rescaté del fondo de mi armario y que se ha convertido en una de mis prendas favoritas. Espero que os guste y esta vez sí que sí, nos leemos pronto ¡Mil besitos!

Chaqueta: PullandBear / Bolso: Zara / Vaqueros: Bershka 

Comentarios

  1. El cardigan es muuuuuy adorable y le da un vida a cualquier look básico, ¡me encanta!
    Y ese bolso ha sido verlo y adshjdhajja LO QUIERO, yay.
    Un besito preciosa ♥

    tomidnightcity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Espero que tus finales hayan ido muy bien! Acabo de descubrir tu blog y me voy a quedar como seguidora, ¡me gusta mucho!
    El look me parece muy casual, muy "ponible" día a día y es lo que me gusta de él. Además las fotos son muy originales y bonitas, ¡me encanta todo el post en general!

    Un besito! Coloco mi desastre con mi ropa.

    ResponderEliminar
  3. Ese bolso de ZARA es una autentica tentación!!!! Es increíble :) un bessito, Pasate por mi blog
    Www.dancefatisanchez.blogspot.com
    Xo.xo

    ResponderEliminar
  4. *iconos de gitanitas y aplausos para la mejor estudiante y la que más snaps manda*
    Un outfit super chulo Lau, me encanta la chaqueta! es super ponible, y las fotos super bonitas♥

    un besazooooooo graduada♥♥

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ayyy que adorable! y me encanta la ultima foto, se te ve super natural lau!
    L

    ResponderEliminar
  6. Guapaaaa Laura ♥
    Ese bolso ya me lo dejarás en Madrid, me ha encantado!!!! Tanto como por el tamaño como por el color me parece perfecto! La chaqueta también es muy mona y complementa muy bien el look ;)

    Un besito enorme*.*
    Pd: Estoy deseando ver más fotos de la graduación, vi algunas por FB y estabas preciosisimaaaa!!

    anapeiro.com

    ResponderEliminar
  7. Me he enamorado del bolso, me encantan este tipo de outfits ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho la chaqueta y cómo la has combinado, un look estupendo!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Un blog precioso! Me encanta el bolso jeje El paisaje precioso,como en galicia en ningun sitio, yo soy de pontevedra, de peque vivi en vigo jaja
    Un besito, gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar
  10. me gustan mucho las fotos, sobretodo la última que es super graciosa jeje
    besos!

    heelsandfeathers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. LA ULTIMA FOTO *_* ES QUE ES GENIAL! El look super chulo como siempre Lau!
    Un besazo enorme!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Siempre me gustan mucho tus looks y los lugares que eliges para fotografiarlos :)
    El bolsito junto con la chaqueta me han encantado, hacen una combinación muy bonita y primaveral!
    Ya vi fotos por instagram de tu look de graduación pero me quedé con ganas de más, ibas muy guapa!

    Besitos desde http://naiivetblog.blogspot.com.es/ ♡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ♥

Entradas populares