Mi graduación

¡Hola! Como os dije en el anterior post, hoy os traigo las fotos de mi graduación, un día que parecía muy lejano al empezar este curso y que se ha pasado demasiado rápido. Después de quince años en el mismo colegio, viendo año tras año las fotos de los mayores en las escaleras del pazo donde se celebra la cena, estaba deseando que llegara el momento de ser yo la que estuviera allí. La verdad es que fue una noche genial que empezó con la típica foto de toda la clase, siguió con alguna que otra lagrimilla después de leer mi parte del discurso de despedida y acabó con una larga fiesta con todos mis compañeros y amigos.
En cuanto al outfit, después de probarme muchos vestidos y no encontrar ninguno que me convenciera, me decidí por un mono combinado con unas sandalias plateadas que me enamoraron desde el momento que las vi en la tienda. Con tanta foto de grupo no me acordé de hacerme fotos para el blog pero creo que se aprecia bastante bien de todas formas.
Espero que os guste y nos leemos pronto ¡Mil besitos!


Mono, brazalete y bolso: Sfera / Sandalias: PullandBear / Reloj: Tous

Comentarios

  1. SI ES QUE NO PODIAS HABER IDO MAS GUAPA!! NOOOO! Me encanta el mono y te queda taaaaaaaan bien! Un besito Laura, momentos como este no se olvidan!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué guapísimas estáis!! Oye me ha gustado mucho tu blog. Te sigo desde ya!! Y no se por qué, pero me suenas muchísimo, creo que es posible que hayamos coincidido en alguna ocasión, a mi no se me olvida una cara XD
    Un beso guapa y espero verte más por aquí. Gracias por tu comentario y de nuevo enhorabuena por tu blog.

    analaguna.es

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu graduación, me encanta cómo fuiste, un look precioso, te queda genial!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Estabas muy guapa! la opción del mono me parece muy acertada, enhorabuena por esa graduación!
    Un besito :)

    heartbeat blog


    ResponderEliminar
  5. NO PODÍAS IR MÁS GUAPA LAU!
    Me encanta el mono azul,yo nunca me hubiera atrevido con uno así para mi gradu pero te queda de 10
    Un besito amor!!
    http://mrseleanorrigby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta! Mi graduación es la semana que viene y también he elegido un mono. La verdad que me encanta, pronto subiré las fotos.
    ¡Estás preciosa!
    Muchos besos
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada de look Laura! Adoro completamente el color del mono y sobre todo las sandalias es que no pueden ser más perfectas, me encanta el metalizado para esta temporada;) PELAZO! Un besito guapa
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Oh, que guapa!! Me encanta el look que has elegido :) Y bueno, tus compañeras guapísimas también :)

    JINMASSO BLOG

    ResponderEliminar
  9. Lau ibas preciosa, no me cansaré de decirlo! El mono te queda maravillosamente bien jajajaja
    Y la verdad que las fotos son preciosas, el sitio en el que os graduasteis es realmente bonito. No me cabe duda de que lo pasaste genial :)
    Un besito enorme, nos leemos muy pronto.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. PRECIOSA! no hay mas palabras! estas guapisima!!!

    besos!

    Apiece of me blog

    ResponderEliminar
  11. Una elección muy elegante; me gusta :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Vestido blanco roto

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchísimas felicidades por la graduación preciosa!
    Le elección mejor imposible, te sienta muy-muy bien el mono (y su precioso color!)
    Un besito ♡

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Ibas PRECIOSA... que decirte si ya lo sabes!

    Ganas de verte en Madrid <3

    ilovemynewstyle.blogspot.com <3

    ResponderEliminar
  14. Justo he subido yo hoy las fotos de mi graduación jajaja. Ibas muy guapa, una muy buena elección.

    Un beso Coloco mi desastre con mi ropa.

    ResponderEliminar
  15. Que sitio tan bonito para hacer la graduación!
    Siempre me han gustado las graduaciones, sobre todo si las compartes con compañeros de hace años!
    Ibas muy guapa, un besito!

    ResponderEliminar
  16. ESTABAS PRECIOSA, estoy superinlove with your outfit, qué perfecta que eres! Un besito y felicidades pichona♥

    ResponderEliminar
  17. Madre mía que clase con tanta clase, (perdón por este chiste mediocre, hehe) la verdad es que todos ibais increíbles. Me encanta el outfit que elegiste. Un besazo y felicidades :)

    ResponderEliminar

  18. Muy lindo tu blog exitos!!
    Te dejo mi blog AQUI por si queres verlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Qué gran día!! Ibas muyyyy guapa!!

    Gracias por tu comentario.
    Un besito, feliz día :)
    Nuevo outfit-post. ¡Te espero!
    iremonisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Hola Laura ,primero felicitaciones por la graduación ,,segundo estaban muy lindas y tu preciosa con ese mono que te queda espectacular !!!! Gracias por tu visita ! Ya te sigo ! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ♥

Entradas populares