INSPIRATION: My favourite bloggers III

¡Hola! Tres semanas después por fin vuelvo y esta vez con más ganas que nunca; ya he hecho la selectividad y mi verano ya ha empezado por lo que a partir de ahora me pasaré por aquí más a menudo y pronto habrá sorpresas porque tengo  muchas cosas que contaros.
Por fin os traigo el tercer post sobre mis bloggers favoritas y hoy está protagonizado por Zoe Suen; una chica de Hong Kong de 17 años que tiene un estilazo.
Sus outfits en general suelen ser sencillos y, aunque en alguna ocasión utiliza prendas un poco más extravagantes que no pegan para nada conmigo,  me inspira un montón y nunca me canso de ver su blog. Suele viajar mucho con su familia y tanto las fotos como los videos de esos viajes son geniales (Os dejo aquí su canal de youtube para que podáis verlos) y es otra de las cosas por las que me gusta tanto.
 Si no la conocéis os recomiendo que le echéis un vistazo y ya me contaréis.
  ¡Mil besos!

Esta semana me voy de viaje a Mallorca así que a la vuelta os enseñaré todas las fotos que haga, pero si queréis ir viendo algunas podéis siguirme en Instagram 

Comentarios

  1. Me encanta esta chica, tiene un estilazo y sus fotos son perfectas! No tenía ni idea de que tenía un canal, me pasaré a echarle un ojo.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Ay qué sorpresa no conocía a esta chica! y me encanta su estilo por lo que veo! :) que bien conocer bloggers nuevas! jaja un besito guapa :)

    heartbeat blog


    ResponderEliminar
  3. Me encanta el estilo de esta chica, viste muy a mi gusto y es preciosa ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. no la conocía, es muy guapa y estilosa!

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. me chifla!! las fotos son muy muy chulas!!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  6. me chifla!! las fotos son muy muy chulas!!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  7. me chifla!! las fotos son muy muy chulas!!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  8. me chifla!! las fotos son muy muy chulas!!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  9. no la conocía, pero, tiene mucho estilo!

    SORTEO: BOLSO SET JET MICHAEL KORS. PARTICIPA YA!!
    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  10. Encontré su blog una vez y me gustó su estilo, pero perdi el link, muchas gracias por haberle dedicado un post!

    ResponderEliminar
  11. No me extraña que sea de tus bloggers favoritas, la chica tiene estilazo, me gustan sus outfits ^^
    Un beso, te sigo desde ya :)

    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. que estilazo! me paso a la de YA por el blog! me encanta el ultimo outfit, esa falda me parece genial! siento no haberme pasado en tanto tiempo Laura, un beso! ♥

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¿En serio tiene mi edad? ¿Por qué estoy desaprovechando tanto mi vida?
    Disfruta de tu veranito, que te lo mereces por todo lo que lo has sufrido (23 días♥)

    elescaparatedeelena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. POR QUE ME HE ENAMORADO DE SU ESTILO!??? ME ENCANTA!! Pasalo muy bien en mllc! Un besito muy grande!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Siempre está bien descubrir blogs nuevos, pero si es de este calibre .. es genial!
    No la conocía pero por lo poco he visto creo que empezará a ser de mis favoritas también :)

    Muchos besitos, pásalo genial por Mallorca !http://naiivetblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. ¡tienes razón que estilazo! La verdad que no la conocia, voy a ecahrle un ojo.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Si que tiene un estilazo si, y ademas es muy guapa, me gusta mucho estas fotos. uN BESAZO, TE ESPERO EN MI BLOG!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ♥

Entradas populares