BEAUTY IS A STATE OF MIND

El otro día escuchando música en Youtube me salió al principio un anuncio de esos que siempre molestan y que estamos deseando saltar, pero esta vez lo dejé y nada más verlo supe que tenía que hacer un post sobre él.
 El anuncio en cuestión es de Dove (os lo dejo al final) y es otra de sus numerosas campañas para defender la belleza real de las mujeres. El planteamiento del experimento que realizan me encantó y el final me hizo plantearme varias cosas, como por qué nos dejamos influenciar tanto por el que dirán, dejando de hacer cosas que realmente nos apetecen, o por qué no podemos sentirnos guapas por no entrar en una talla 32, no tener un abdomen perfectamente plano y unas minúsculas caderas. 
Me encantan los crop tops, pero nunca me he planteado llevar uno por "vergüenza", pero ¿Qué más da? Sé que no tengo los abdominales de Miranda Kerr y que mi cuerpo no es "perfecto" (ninguno lo es), pero precisamente por eso me gusta; es mío, único e imperfecto.
Nunca dejéis que nadie os diga cómo o quien debéis ser o que debéis hacer, aceptaros tal cual, quereros mucho, disfrutad de la vida y sentiros preciosas todos los días, porque lo sois 


   
Llevaba tiempo queriendo hacer un post así; espero que os haya gustado y nos leemos pronto, ¡Mil besos!

Camiseta: Oasap (aquí) / Vaqueros: PullandBear 

Comentarios

  1. Hola guapísima ! Tienes una nueva seguidora, me encantaría que me siguieses y estemos en contacto !!
    Por cierto, bonito texto :)

    ResponderEliminar
  2. Lauuuuu, ya había visto el vídeo y la verdad es que me impactó muchísimo: creo que todo el mundo debería verlo.
    P.D. Deja de ser tan guapa <3

    ResponderEliminar
  3. Estas muy guapa y la verdad es que tienes razon...pero la verdad es que es dificil aiss...

    ilovemynewstyle.blogspot.com <3

    ResponderEliminar
  4. Yo también he visto el anuncio y me gustó muchísimo, es precioso <3 Y me ENCANTA el crop top que llevas, lo he visto por webs pero nunca me decido a pedirlo jaja soy una indecisa. Un besito guapa
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo !!
    La verdad que ya había visto el video y me encanta que lo difundas a través de tu blog !
    Muchos besos
    Te sigo en GFC !
    http://ariptisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Ya solo con el texto el post es perfecto pero la camiseta es que es taaaaaaaan mona...!!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. muy chulas las fotos!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  9. Wooow, pues está genial el vídeo oye!!! El top una caña!

    Muchas gracias por tu comentario.

    Un besito, que tengas un bonito día :)
    Nuevo outfit-post. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    iremonisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Wooow, pues está genial el vídeo oye!!! El top una caña!

    Muchas gracias por tu comentario.

    Un besito, que tengas un bonito día :)
    Nuevo outfit-post. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    iremonisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Es un post genial Laura, es difícil llegar a quererse a uno mismo con cada una de las imperfecciones y creo que cuando todos seamos capaces de hacerlo, entonces la sociedad y estos estúpidos ideales empezarán a cambiar.
    Un besazo bonita ♥

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. que bonita eres Laura!! Me ha encantado el video, es algo que debería ver todo el mundo..

    un besito desde

    thatisallicando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. No había visto el video ni iba a hacerlo porque no tengo mucho tiempo pero entonces he leído tu post y he dicho '¡por qué no? sí son solo 4 min' y no me arrepiento la verdad, me ha encantado y no sé porque me imaginaba que el parche no llevaría nada!
    Un post especial, me ha gustado :)

    http://naiivetblog.blogspot.com.es/ ♡

    ResponderEliminar
  14. Pues no dejes de ponerte crop tops, te sientan de vicio.
    Yo entro en una 32, y muchas veces tampoco me siento aceptada socialmente. Siempre habrá alguien que intentará hacerte sentir mal, por ser super delgada (mi caso), estar gorda o ser normal. Siempre habrá alguien quien intentará fastidiar. Pero nos tenemos que querer por como somos, divinas. hahaha Un besazo enorme :)

    Únete al reto: comparte tu outfit con sneakers a través de Facebook, Twitter o Google + con #mySNEAKERSforRMC (más información en mi blog)

    ResponderEliminar
  15. ¡guapa! Me encanta el look estás guapísima. te invito a visitar mi blog, en ella puedes participar en la sección inspiración donde con tus looks puedes participar. Esta vez hablamos de estilo festivalero, tienes looks sobre este estilo. Por ejemplo, este es perfecto.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que gran verdad cielo!! lo primero decirte que no tienes nada para pensar que pasarías verguenza con el porque tienes un tipazo precioso!! :)
    Pero sé lo que es, porque yo , soy la primera ue soy un palo de delgada, demasiado, no engordo ni aunque quiera, pero no tengo una tripa dura, ni abdominales ni nada, y aunque me encantaban, tampoco me atrevía, y hace poco tambien dije, porque no? no somos perfectas, y veía amigas y chicas que no se acomplejaban y daba gusto! hay que disfrutar de lo que tenemos, y explotar cada una nuestras virtudes, la gente que vive queriendo convertirse ser una modelo famosa, no va a ser feliz, pudiendo quererse como somos!!
    bueno despues de esta parrafada, decirte que estas preciosa! que hacía que no me pasaba por los examenes pero el top te sienta de fábula!! <3

    ResponderEliminar
  17. Totalmente de acuerdo con lo de los crop tops. Son geniales asi que por que privarse de ponerselos? Ademas a ti te queda genial! Y en un dia de esos en los que nos sentimos inseguras puesto con un short de tiro alto iriamos mas tapaditas y tambien queda genial :)
    Un beso! Pasate por el blog si tienes un momentillo ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola guapísima me ha encantado el post! Claro que siiii, ser nosotras mismas y gustarnos tal y como somos!!Tu tienesss cuerpazooo así que deja esa vergüenza a un lado jaja un besito :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ♥

Entradas populares