Kimono


Despúes de un mes sin dar señales de vida por aquí, gracias a esta semana de vacaciones he podido sacar tiempo para descansar y para hacer el mayor número de fotos posible.
El look de hoy es algo sencillo, perfecto para estos días de calor casi veraniego que hemos tenido, compuesto por un "kimono"   hecho con un fular, unos vaqueros y mis inseparables converse blancos.  
Espero que os gusten las fotos y espero volver pronto, pero dentro de nada tengo los finales y estaré de nuevo enclaustrada en mi habitación; en fin, intentaré no volver a estar tanto sin actualizar esto. ¡Mil besos!

Os dejo con el "paso a paso" de como convertir un fular en un kimono improvisado:
Fular: HM / Vaqueros: Bershka / Gafas de sol: Zara

Comentarios

  1. me encanta el kimono por favor!! te queda genial, es preciosa laura!
    Yo ya estoy de vuelta:)
    L

    ResponderEliminar
  2. QUE KIMONO MAS ORIGINAL! Me encantan las gafas de sol! Te quedan muy bien :)
    xoxo, ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. PERO QUE IDEA MÁS CHULA! Lau, me encantan las fotos! Mucho animo con segundo que ya no te queda NADA!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No estas guapa,estas guapisisisima,te queda genial. Tranquila que nos entretenemos mutuamente por guasap,snapchat cuando estes en tu habitacion, yo te doy conversacion precius mia jeje.

    ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que bonito :0 Me encanta tu blog! Te sigo :D

    www.masalladelafoto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el kimono, le da un toque un poco más formal al outfit y queda genial ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. muy buena idea lo del kimono!!! ;)
    besos guapa
    http://newsrevival.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. El kimono es precioso y la combinación me encanta, estás guapísima Lau :)
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. oye qué idea más original!
    además el estampado del fular es monísimo :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la idea del kimono, además queda súper chulo!!!

    Un besote guapa, feliz día :)
    Nuevo outfit-post. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    iremonisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la idea del kimono, además queda súper chulo!!!

    Un besote guapa, feliz día :)
    Nuevo outfit-post. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    iremonisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Precioso el kimono guapa!!
    un besito

    ResponderEliminar
  13. Pero que fotos tan preciosisisismas con ese kimono. Aiiss me encantan y tengo que hacerme con unos así de bonito ya de ya, por cierto adoro completamente las gafas y el aire bohemio de las fotos. Un besito guapa
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Pues guapa que genialidad de idea de llevar el foulard así. Me fascina. Un beso :)

    Únete al reto: comparte tu outfit con sneakers a través de Facebook, Twitter o Google + con #mySNEAKERSforRMC

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ♥

Entradas populares