INSPIRATION: My favourite bloggers II

¡Hola! Hoy por fin traigo el segundo post de mis bloggers favoritas y esta vez la protagonista es nada más y nada menos que la preciosa Jessica de Tuula Vintage.
Aunque sus outfits no sean precisamente "low cost", la sencillez y elegancia de esta chica australiana me tienen ganada. Además de sus looks, suele enseñar muchas fotos de sus viajes (que no son pocos) y todas son impresionantes. Es uno de esos blogs en los que entrar cuando se necesita inspiración, y es por eso por lo que va a estar en mi lista de favoritos mucho tiempo más.
Y a vosotras, ¿Qué os parece?



Espero que os haya gustado y si no la conocíais os recomiendo que le echéis un vistazo a su blog.
  ¡Mil besos!

Comentarios

  1. A mí de esta chica lo que más me gusta es la manera de inmortalizar sus looks, aunque claro... con su money yo también haría maravillas ¡jaja!

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  2. Pra mi su blog es como una revista, es que las fotos son impresionantes, me encanta la ultima Lau!
    <3

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene un gusto impecable y las fotos son puro arte! Un besazo♥

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. PERO A QUIEN NO LE ENCANTA ESTA CHICA !!
    Este tipo de post me encantan cielo !!
    Besos http://ariptisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Ay Lau, no la conocía, pero me parece una chica guapísima, además de super alta y con un estilo impresionante!

    un besito preciosa :)

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No la conocía, pero has hecho una selección genial.
    Petons :)

    ResponderEliminar
  7. Esta chica es preciosa, y eso desde luego no se puede negar!

    ResponderEliminar
  8. Una chica genial, no la suelo visitar mucho pero es impresionante.

    un besito <3 ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me acabo de pasar por su blog y !todas sus fotos son una pasada!
    Los fondos de las fotografías sakljflkdsmg
    Un besito lau <333
    http://mrseleanorrigby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pues no conocía a esta blogger, pero tiene unos outfits chulísimos y unas fotos preciosas!!

    Un besazo guapísima, feliz comienzo de semana :)
    Nuevo outfit-post en mi blog. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    www.iremonisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pues no conocía a esta blogger, pero tiene unos outfits chulísimos y unas fotos preciosas!!

    Un besazo guapísima, feliz comienzo de semana :)
    Nuevo outfit-post en mi blog. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    www.iremonisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me encanta tuula y los looks que has escogido son perfectos. Me quedo con la foto número 9!!

    thatisallicando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Los looks son preciosos. Me gustan todos!

    gracias por pasarte por mi blog ((: Me quedo de seguidora!

    nuevo post en www.masalladelafoto.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ♥

Entradas populares