INSPIRATION: My favorite bloggers I

Llevaba un tiempo queriendo hacer un post sobre mis bloggers favoritas y hoy por fin me he animado. Empiezo esta tanda de posts hablando de la que, sin duda, es mi  favorita tanto a nivel nacional como internacional: Collage Vintage, y, aunque se que la conocéis de sobra, no quería dejar de dedicarle un post.
 Para mí, Sara es una de las mejores bloggeras del momento; fiel a su estilo y muy cuidadosa en el diseño del blog, además de mostrar sus looks, dedica muchos posts a hablar de belleza, compras, inspiración en general y uno de sus puntos fuertes: el street style. Lleva varios años recorriendo las semanas de la moda cámara en mano capturando los mejores estilismos y la verdad es que lo hace de maravilla. Otra cosa que me encanta de ella es la manera tan cercana que tiene de escribir y la pasión que pone en lo que hace. Sabe mezclar a la perfección prendas low cost con otras más exclusivas y en muchas ocasiones las repite o las combina de forma diferente, cosa que se agradece al leer un blog, ya que no es realista eso de estrenar a diario. 
Podría pasarme días diciendo por qué me gusta, pero creo que viéndola se pueden intuir muchos de los motivos. Os dejo con algunas de mis fotos favoritas y si aún no la conocéis os recomiendo que le echéis un vistazo, merece la pena.
Y a vosotras, ¿Qué os parece?





Espero que os haya gustado y nos vemos pronto con un nuevo outfit ¡Mil besos!

Comentarios

  1. Me encanta esta mujer!
    Tan natural y fashion a la vez!!
    Besitos
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. a mi tmb me encanta!! me da muchisimas ideas :))
    besis
    http://eltedelas6.noemelia.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta su blog Lau, es que es perfecta!! <3
    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Sara es una de mis favoritas en el mundo del blog me gustan sobre todo los post de Street Style que hace porque inspiran muchísimo y es un resumen de lo que se lleva cada temporada
    Un besito Lauu
    http://mrseleanorrigby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!! Gracias gracias gracias por tu comentario :D Me ha encantado el post!! Sara es estupenda y las fotos que has seleccionado aún mas :D Un besito muy muy muy fuerte <3 P.D: HOY PUBLICO MI PRIMER POST COMO REINA DEL CARNAVAL 2014!! :D http://cindyklein.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho Sara. Siempre he sido más de Aida, pero me encanta la ropa que tiene Sara y los conjuntos le quedan perfectos. Yo me enamoré de sus posts de Punta Cana, sale preciosa.
    Un besazo!

    californiamadness.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hi :)
    i just found your blog now, and i really like it :)
    You have gain a new follower hehehe
    i invite you to visit my little corner, i will put here the link http://free-zing-time.blogspot.pt/
    xx

    ResponderEliminar
  8. Una de mis bloggers favoritas junto con Dulceida sin duda. Me encantan sus fotos.
    http://madasstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. A mi Sara ne encanta y coincido contigo por que tambien es una de mis bloggers favoritas :)

    ilovemynewstyle.blogspot.com <3

    ResponderEliminar
  10. No la conocía , gracias por compartir. Me encanta tu blog :)
    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/
    Twitter / tumblr/ instagram: @fashionrlounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, es una gran inspiración! xx

    ResponderEliminar
  12. Que guapísimas se ven todas! Me encanta la primera foto♥
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Guapa, sinceramente no miro mucho las bloguers más famosas, me hacen pensar en las 'toneladas' de ropa que tiene. De todas formas Collage Vintage me gusta mucho.Besazos

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en gustos! También es una de mis prefes por su estilazo y el gusto que tiene a la hora de combinar y crear, me encanta!
    Un beso :)

    heartbeat blog


    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ♥

Entradas populares