It's a beautiful day

Llevaba varios meses buscando la cazadora de cuero perfecta y desde que encontré esta en Mango prácticamente no me la he quitado, es versátil, abriga y me encanta ¿Qué más se puede pedir? Otra cosa que llevaba mucho tiempo queriendo era un bolso con estampado de leopardo y el otro día echando un vistazo a los últimos restos de las rebajas encontré este en Stradivarius y no me lo pensé dos veces.
Supongo que os habréis dado cuenta del cambio de cabecera; estaba aburrida de la otra y creo que por fin he dado con la definitiva ¿Qué os parece? Os dejo con las fotos, espero que os gusten y pronto volveré con más cositas que enseñaros ¡Mil besos!

Cazadora: Mango / Jersey y vaqueros: Bershka / Bolso: Stradivarius / Bufanda: HyM / Funda iPhone: Zara

Comentarios

  1. Hola, que guapa estas!. Me encanta el nuevo diseño es simple pero con estilo. El bolso es un amor, me encanta.

    Un beso dese http://el-diario-de-laura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. QUE GUAPA ERES JOLIN! me ha encantado el post, Laura ♥ la chaqueta es amorrrr
    un besazo!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guapa Laura! Soy muy fan de ese tipo de cazadoras y me parece una compra súper acertada. Seguro que le das buen uso :)
    También me ha gustado mucho el detalle del jersey.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. ESTAS PRECIOSA! La chaqueta es genial y esa funda la vi en zara y me gusto mucho!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que guapa! me encanta el bolso
    PD: ¡¡Estoy de sorteo en mi blog!! El premio es una plantilla personalizada. Si te apetece saber más puedes verlo aquí:)

    callmeblueli

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosaaa!! Antes que nada, darte las gracias por comentar en mi blog :D <3 No conocia tu blog y me encanta, asi que te sigo! Eres muy muy guapa y el outfit que llevas me encanta!! Muchos besoooos P.D: Hoy en el blog todo, todo, todo sobre mi experiencia: CARNAVAL 2014!! :)

    ResponderEliminar
  7. I love this new design! So much clear!

    You look great dear, as always :)

    Thank you for your lovely comment!

    Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo

    - Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  8. Guapa! Me gusta tu blog y tu estilismo! Te guardo en favoritos! Un besito!

    www.bailarinasrojas.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu bolso! Gracias por pasar por mi blog, linda! xx

    blancheneve.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. muy trendy tu nueva chaqueta
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/02/cap-boots-for-casual-look.html

    ResponderEliminar
  11. Las cazadoras de cuero son un fiel aliado para el otoño-invierno y creo que es importante encontrar una que se adapte a nuestros gustos y que nos haga sentir cómoda. Mango en cuanto a cazadoras tiene modelos muy chulos, la tuya me gusta mucho <3
    El estampado de leopardo me gusta pero en pequeñas dosis y creo que lo has introducido genial con el resto del look en forma de complemento, el bolso. Está muy chulo :3
    Y la funda del móvil también mola!

    Un besazo Lau ♥♥

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Es chgulisima la cazadora!
    www.wastedyouthwithyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Guapa, yo también estuve buscando una biker y cuando la encontré 'nos hicimos indispensables'. :) Así que te entiendo. El outfit esta genial.

    Un beso,
    www.regandomicactus.blogspot.com
    Use JPRC10 code for 10% off on Born Pretty Store

    ResponderEliminar
  14. Me gusta un montón el bolso! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  15. Que pasada de chaqueta! Normal que te quedes con ella porque es perfecta, me encanta el detalle de los hombros y el de transparencias del jersey, es una auténtica monada. Por cierto me he enamorado de tu bolso también;) Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Que pasada de chaqueta! Normal que te quedes con ella porque es perfecta, me encanta el detalle de los hombros y el de transparencias del jersey, es una auténtica monada. Por cierto me he enamorado de tu bolso también;) Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu outfit, tus botas son geniales! xx

    ResponderEliminar
  18. Me gusta muchisimo el look,el bolso es genial!

    un besazo guapa :)

    ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ♥

Entradas populares