INSPIRATION: sneakers

El llamado "SportyChic" llegó hace aproximadamente un año y parece que va a seguir con nosotros mucho tiempo más. Yo al principio era un poco reacia a esta tendencia porque todas las combinaciones que veía eran demasiado arriesgadas para mi, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta de que se puede adaptar muy bien a nuestro estilo y además las deportivas son lo más cómodo que hay y todas tenemos, al menos, un par. Os dejo con un poco de street style para coger ideas, espero que os guste y ¡Mil besos!



Sources: Collagevintage.com, Pinterest, Google, LovelyPepa, Dansvogue..

Y a vosotras, ¿Os gusta esta tendencia?

Comentarios

  1. Me encanta Lau! A mí (dependiendo de qué looks y cómo las combines, claro) me gusta mucho ésta tendencia. Pero lo que más me gusta sin duda son las fotos que traes! Estilazooos

    1000 y un besitos desde el sitio de siempre, http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es <3

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta esta tendencia porque además de ir cómoda también puedes ir guapa y sencilla y me gusta mucho el contraste que crea ver en un look vestido, falda+zapatillas :)

    Naiivet
    besitos! ❤

    ResponderEliminar
  3. ENAMORADA DE ESTE ESTILO! Eso si, hay que saber muy bien como llevarlo jajaja!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yo soy fiel a mis converse blancas y a mis vans negras, es lo que me pongo todos los dias jajaja me llaman mucho la atencion las nike, y tambien las que son rosa fosforito ♥
    un beso!


    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Este post me ha enamorado! La verdad que yo soy una fiel enamorada de mis Converse, me gustaría ampliar proximamente la familia! jajajaja
    Un besito enorme, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. I love sneakers :)

    http://www.lavinajampit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola..
    wouu cuantos looks geniales, me encanta poder combinar las zapatillas con prendas que no sean sport.
    besos guapa
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la tendencia y las fotos me han inspirado un montón sobre todo las combinaciones con converse porque las veo mucho más ponibles (y a la vez una buena opción para la comodidad)
    Un besito Lau
    http://mrseleanorrigby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. estupendo post, me gustan mucho las deportivas con vaqueros!

    besitos!

    ResponderEliminar
  10. La verdad, creo que todas llevamos bambas en nuestro día a día. No hay zapato más cómodo. Ahora solo 'nos' queda conjuntar lo divinamente para no parecer chandaleras ;P
    Un besazo
    - www.regandomicactus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. A mí me encantan las sneakers, mis favoritas de las favoritaas son las converse, pero las Nike o las New Balance me parecen preciosas también. Yo soy como tú, no me atrevo a combinarlo con faldas por ejemplo, pero con shorts me parecen geniales!

    un besito guapa♥

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. A mí me gusta muchoe incluso hay veces que me animo...
    Muy buena inspiración. Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ♥

Entradas populares