Rainy day

¡Hola! Aunque ahora parece que el tiempo ha mejorado un poco, durante todas las navidades no ha dejado de llover y entre eso y que he estado en casa estudiando pues apenas he tenido tiempo de hacer fotos y las únicas que hice tuvieron que ser en interior para no salir volando por el viento. El look de hoy la verdad es que me gusta mucho porque es calentito y cómodo para una mañana de compras pasada por agua. Espero que os guste e intentaré volver pronto aunque no prometo nada porque hasta febrero estoy llenita de exámenes..  ¡Mil besos!


Pantalones, camisa, jersey y fular:  PullandBear / Bolso: Misako / Cazadora: Stradivarius / Botines: Zara

Comentarios

  1. Me encanta la chaqueta, el look en sí es ideal ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. estás guapísima!!! me ha encantado el look :))) y tu blog, claro!!
    Besis
    http://eltedelas6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Vas ideal! tengo muchas ganas de una cazadora asi, parecen muy comodas y calentintas!

    xx
    chicbleu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA EL LOOK LAURA!! Precioso :) Y tu guapísima como siempre!!
    Un besito muy fuerte
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La cazadora es taaaan ♥ que me he enamorado, básicamente.
    Besos.

    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. la chaqueta parece super calentita!
    xx, insidemylittlecloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Madre mía.. la verdad es que el tiempo no os ha acompañado últimamente. Veía por las noticias y solo decían que se predecían lluvias por las zonas del norte.
    En Valencia para estar en Enero hace bastante buen tiempo, los domingos por la mañana es una gozada pasear por la playa..
    Me encanta esa cazadora!!! rellenita de borreguito :3
    La combinación de colores me gusta mucho también, tonos tierra, granate y contraste con el jersey blanco (pulgares arriba jajjaja)
    Suerteee con los exams Lau, seguro que salen bien!!!

    Un besazooo <3

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. HOLA PRECIOSAAAAAAAAAAAA
    No sabes lo que me gusta que tengas un blog de moda, lo que no me gusta en no tener ni idea yo de esto!
    Estás preciosisisisima, que lo sepas.
    Ah, y que sepas también que si te encuentro por Santiago algún día y yo no me he enterado de que estás en la ciudad, me va a parecer fatal.

    ResponderEliminar
  9. me encantan las fotos.

    estoy de sorteo en mi blog, si quieres participar pasate!!

    besos.

    ResponderEliminar
  10. QUE PASADA DE LOOOK!! Me encanta totalmente la combinación blanco + burgundy y con ese pedazo de paisaje no puede quedar una sesión más bonita. Son muy muy fan de la foto número 3, y por cierto, ponte sombreros que seguro que te quedan fantásticos. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. Genial, me encanta el outfit. Tengo el mismo jersey pero en rosa! :)
    - Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  12. me encantan los botines <3 super chulas las fotos! :)


    thatisallicando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ¡¿POR QUÉ ERES TAN GUAPA?! Siempre estás perfecta! (Esa chaqueta es puro amor...)

    un beso preciosa♥

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola cielo.
    Me ha encantado el outfit de hoy.
    La verdad que la combinación con el pantalón ha sido una muy sabia elección.
    Por cierto estoy de sorteo y me gustaría que te pasaras y participaras.
    Muchos besos guapa y sigue así.
    http://ariptisima.blogspot.com.es/2014/01/giveaway-baby.html

    ResponderEliminar
  15. Las fotos están en un lugar perfecto!
    Besitos
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ME ENCANTA LA COMBINACIÓN LAURA.Por aquí también hace mal tiempo pero bueno..Las fotos de la calle son preciosas.
    Un besito lau
    http://mrsleanorrigby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Precioso outfitt , me encanta el sweater :) Besos, Júlia.


    myownstylerighthere.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ♥

Entradas populares