NEW IN: Sales + bday presents

¡Hola! Sigo de exámenes así que he dejado algunos posts programados para no abandonar mucho esto. Llevaba mucho tiempo sin hace un "New in" pero mis últimas compras fueron en el mes de julio o por ahí, así que aprovechando que he ido de rebajas como regalo de cumple y reyes os enseño mis últimas compras y regalos. La verdad es que me encanta toda la ropa que me he comprado, además son cosas bastante básicas a las que se que le voy a dar muchísimo uso, pero la cámara  ♥ , la había pedido hace tiempo y no me imaginaba que me la iban a regalar así que fue una buenísima sorpresa. Intentaré volver pronto, muchas gracias a todos y ¡Mil besos!


Podéis encontrarlas aquí
Mustang
Bershka
Stradivarius
Mango
Lefties
Pantalones: PullandBear / Botines: Stradivarius (Nueva colección)
Bershka / PullandBear / Lefties
PullandBear / Stradivarius

(Siento que las fotos se vean un poco rosadas pero es el reflejo de la pared jaja)

¿Qué es lo que más os ha gustado?


Comentarios

  1. ENAMORADA DE LA CHUPA DE CUERO, BUENO Y DE TODO!! Un besito Laura!
    <3

    ResponderEliminar
  2. Las compras son todas geniales Lau! son muy básicas, así que les vas a dar muchísimo uso! me encaanta la biker y el abrigo de lefties♥

    un beso preciosa

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!! Dios que cosas mas bonitas te has compradoooooo, me encanta todo todo todo!! Yo todavía no me he ido de rebajas y me han dado unas ganaaaas enormes viendo este post!! Me ha gustado mucho :) un besazo http://cindyklein.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. cuántas cosas y qué bonitas, me encanta la cámara de fotos, los jerseys, la chaqueta de cuero...

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Enamorada de las sneakers de Mustang!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada de compras!!! Adoro los jerseys y las deportivas, espero ver prontito post con las novedades. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. follow to follow?

    http://defishencia.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  8. Estupendas compras! Me gusta todo. Un besito

    ResponderEliminar
  9. El abrigo, los botines, la biker... todo esta genial. Geniales compras además se ven muy bien en las fotos. Buen trabajo guapa :)
    - Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas compras, como dices, sobre todo básicos a los que les vas a sacar mucho partido!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. cool leather jacket and sneakers dear :D

    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado todo la verdad, y ya voy cogiendo idas sobre las tiendas a las que tengo que bajar jaja

    ResponderEliminar
  13. Buenísimas compras! Me encantan los tres jerseys de bsk!!
    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ♥

Entradas populares