Green pants


¡Hola!  Se supone que hoy iba a enseñaros el outfit que elegí para Nochevieja pero no he podido hacer las fotos aún por lo que os lo enseñaré dentro de unos días. 
El look de hoy es de hace un par de semanas, antes de que la ciclogénesis explosiva llegara, y por eso es un poquito más desabrigado. Como os dije hace un par de posts no me quito esta chaqueta que cogí del armario de mi madre, pero es que me encanta! Espero que os guste el outfit y las fotos ¡Mil besos!
Pantalones: PullandBear / Camisa: PullandBear / Chaqueta: Trucco / Fular: HyM / Bolso: Misako / Gafas: Zara 

Recordad que aún podéis seguir participando en el sorteo de un vale para gastar en Rosewholesale (aquí

Comentarios

  1. Me encantan las fotos Lau :)
    Un besito enorme, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. LAS GAFAS!! Me encantan! Las fotos son geniales :) un besiiiito

    ResponderEliminar
  3. Esos pantalones color verde oliva me encantaaaan!!! Y la chaqueta de tu madre también es muy bonita!
    Las gafas te favorecen mucho y además están muuy chulas ;)
    Creo que acabo antes diciendo que todo me gusta pero bueno, me enrrollo demasiado jajaja
    Por cierto!!! No me pude pasar antes pero he visto el anterior post de los mejores momentos y tomas falsas, muy divertido! jajajaj
    Esas fotos que te pillan de imprevisto y no estás posando se merecen un recopilatorio jajaj y el collage de las TB.. < 3<3

    Un beso enorme Lau!

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Guapa, me encanta la camisa denim y la combinación es preciosa :)
    Por cierto, también me ha matado la foto de los zapatos con los caballos hehe
    - Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  5. Ooh, qué monada! Me encanta este outfit, sencillo y monísimo! Un beso y por cierto, te sigo ya :)

    ResponderEliminar
  6. qué fotos más bonitas y tú muy guapa con este look, te queda genial!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Las gafas son preciosas <3
    http://wastedyouthwithyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No puedo amar más las gafas!! Me encantan los pantalones con ese bolso aiss es genial! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. me eeeeeeeeeencantan las gafas!! cada vez que las veo por el blog es como OH♥
    tu guapisima, y el sitio es amor! que bonita Galicia y yo que todavia no he ido :(
    besos!!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la paleta de colores del outfit! Las gafas son la caña!!!!

    Un besazo, feliz día de roscón :)
    Nuevo outfit-post, días de invierno con sabor a otoño. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    www.iremonisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. un 10 las gafas!!!! muy chulas!!! un outfit genial bella!! felices reyes!!

    http://vickypinar.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  12. Que guapisisisisima!! y esas gafas? dios mio son geniales!
    L

    ResponderEliminar
  13. Nice one hun!
    Join my giveaway:
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu look, preciosas fotos :)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  15. How amazing this is?!
    Join my giveaway:
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ♥

Entradas populares