Firmoo sunglasses

¡Hola hola! El post de hoy va a ser algo rápido, simplemente para enseñaros las gafas de mi colaboración con Firmoo y para contaros que si queréis unas gafas de esta tienda, podéis conseguirlas con un descuento de 30$ introduciendo el código YAMADIBABLOGS4  en la línea Classic Seriesabajo os dejo una selección de mis favoritas.
Siento este post tan "cutre" pero de verdad que no tengo nada de tiempo para salir a hacer fotos decentes.. En el próximo post os enseñaré mis últimas compras y pronto habrá mas sorpresitas. ¡Mil besos y feliz semana! 


Gafas: Firmoo

Comentarios

  1. Esas gafas te quedan GENIAL! y el labial fucsia te favorece mucho! En conclusión: GUAPISIMA!!!! :D
    Uyyuy como me gustan las sorpresitas, estaré atenta;)
    Mucha suerte con los exámenes globales Laurii, ya verás como los sacas todos bien!


    Muchos besos <3

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. you look pretty and cool dear :D

    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  3. GUAPÍSISISISISISISISIISMA! Me encantan las gafas, pero que dices de fotos churro? A mi me gustan :)
    <3

    ResponderEliminar
  4. guapaaa! acabo de encontrar tu blogg y me quedo como seguidoraaa, ya te sigo ens instgram tmbien ;)
    genial las gafas, me encantan!

    besos guapaaa
    te espero ;)

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  5. guapaaa! acabo de encontrar tu blogg y me quedo como seguidoraaa, ya te sigo ens instgram tmbien ;)
    genial las gafas, me encantan!

    besos guapaaa
    te espero ;)

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  6. Son chulísimas las gafas!!
    Besos!

    Nuevo post: Rosegal

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡qué gafas más geniales!

    Raquel.
    www.siempreunoszapatosnegros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Chica, te quedan fenomenal estas gafas!! :) Un beso
    - Regando mi cactus
    - Tengo un proyecto fácil y rápido, ¿quieres participar? Sube tu outfit con un LBD en Twitter, Facebook o Google+ con el #myLBDforRMC (hay tiempo hasta el 27/01)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ♥

Entradas populares