Dieciocho + ganadora del sorteo

¡Hola! Hoy como es mi cumpleaños me apetecía hacer un post un poquito diferente y más personal pero la verdad es que no se muy bien como. 
Desde pequeñitos deseamos llegar a los dieciocho porque queremos ser mayores y esta es la edad en la que nos empiezan a considerar adultos y tenemos un poquito más de libertad con respecto a nuestros padres, pero a medida que pasa el tiempo, cumplir 18 no solo significa eso para mi, si no que es un año de grandes cambios y quizás uno de los mejores y más importantes de mi vida. Quizás tenga las expectativas muy altas, pero de verdad que voy a luchar por que lo sea y por cumplir todos mis propósitos y algunos de mis sueños.
También quiero aprovechar este post para agradeceros una vez más que estéis ahí aunque ultimamente me paso por aquí más bien poco. Casi somos 400 y ese es el mejor regalo de cumpleaños! Os dejo con unas fotos que hice hace un tiempo pero que me apetecía compartir con vosotros y el nombre de la ganadora del sorteo de RoseWholesale
¡MIL BESOS!

Y la ganadora del sorteo es... Paula Gallego ¡Enhorabuena! Ahora mismo me pongo en contacto contigo para que puedas elegir tu premio.
Y muchísimas gracias al resto por participar, pronto haré más sorteos 

Comentarios

  1. Felicidades por tercera vez Lau! disfruta mucho y en lo que ya he dicho, en julio lo celebramos de la mejor forma, estando todas las TB juntas!!
    Un besito enorme, te quiero!

    ResponderEliminar
  2. LAURA ESTAS GUAPÍSIMA!! CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!
    <3<3<3

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡GUAPA MÁS QUE GUAPA, FELICES 18!!! ME ENCANTAN las fotos, de verdad, estoy enamorada de la pared de tu habita y de lo sexy que sales Lau! Jajajaja pero qué bien te sientan esos 18 :)
    Ya sabes que para mí eres hiper importante porque fuiste una de mis primeras seguidoras y no sólo eso, sino que también eres de las que se han quedado hasta ahora, post tras post, comentario tan comentario, y pensarlo me hac taan feliz :)
    Espero que lo hayas pasado súper bien hoy y que estrenes pronto esa cámara, y por supuesto, que ésto continúe por muchos años más!!
    Por Madrid 2014 <333


    Muáááá

    http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. PERO QUÉ GUAPÍSIMA QUE ESTÁS ( Y QUE ERES) felizzz cumpleaños preciosisisisisisima♥

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. MUCHISIMAS FELICIDADES CARIÑET!!!!!! ♥♥♥
    Aunque solo hace unos meses que nos conocemos, me encantaría poder estar contigo para celebrar esos 18 añazos recién cumplidos. Eres una de esas 23 personitas que han quedado selladas en mi corazón, porque os quiero mucho mucho.
    Te deseo que hayas pasado un día estupendo! Y yo no creo que sean altas expectativas..no cuesta nada soñar, de momento es gratis jajaj. Proponte metas, sueños, todo lo que tu quieras, porque tu puedes!

    Un besazo muy muy fuerte para que te llegue hasta Vigo!

    Pd: Te sientan genial los 18, estás guapa no, lo siguiente!

    ResponderEliminar
  6. Que fotos más guais, me han encantado. Y el resto del blog así en general también así que aquí tienes nueva seguidora.
    Besos <3

    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Los sorteos por la Once por favor, estamos hartas de tantos tongos, creo que cuesta mucho menos y todo es transparente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Si quieres pensar que ha sido tongo, adelante. Ha ganado ella como podía haber ganado cualquiera, y he usado esa web porque me parece sencilla y cómoda, pero para la próxima grabaré el proceso si hace falta para que no haya dudas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. muchas felicidades, por tus 18 y los 400 seguidores!! La verdad es que de pequeños queremos ser mayores pero de mayores deseamos volver a ser pequeños. Bonitas fotos, eres muy guapa.

    PD: mi blog lo abandone como hace dos años, y este año decidí retomarlo y veo que te sigo jajaja así que no sé si te acordarás de mi blog, lo he reformado un poco y de manera inexplicable mis entradas han sido borrdas. Si tienes tiempo y quieres, pásate por el :

    http://airamjo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades (aunque atrasadas jijiji)!!

    Me gustan mucho las fotos y el blog!

    Un beso desde We love stylee

    ResponderEliminar
  11. Felicidades guapísima y a disfrutar de esos 18!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  12. Felicidades preciosa! me han encantado las fotos! Un besazo

    ResponderEliminar
  13. FELICIDADES OTRA VEZ LAUURA LAS FOTOS SON PRECIOSAS (TANTO COMO TU)
    UN BESITO <<<3
    Pd:La pared de tu habitación es genial en serio muy de los 60´s

    ResponderEliminar
  14. Ayy que mona, me encantan las fotos!

    Un besazo desde ilovemynewstyle.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  15. Ohhh, muchas felicidades, guapísima!!!! Sales preciosa en las fotos!
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar, yo ya me quedo como seguidora en el tuyo!
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ♥

Entradas populares