INSPIRATION: Party outfits

En menos de una semana empiezan las celebraciones navideñas, lo que implica tener que arreglarse más de lo normal, sobre todo si vamos a ir a alguna fiesta o cena formal. Si sois de las mías y aún no tenéis ni idea de lo que poneros estas navidades, aquí os dejo un post con algunos de los vestidos que más me han gustado de esta temporada y un poco de street style que siempre viene bien para inspirarse y coger ideas ¡Espero que os guste! 
Ahora que estoy de vacaciones intentaré actualizar más a menudo, además tengo muchas cosas que enseñaros y contaros, ¡Mil besos!

Y vosotras, ¿Ya tenéis elegido el conjunto para estas fiestas?

Comentarios

  1. No se como lo hago pero siempre acabo con prendas de colores oscuros, sobretodo negras, para fechas como estas, en las que hay que arreglarse un poquito más.
    Los vestidos negros me encantan, me resultan muy favorecedores independientemente del tipo de cuerpo que tengas, creo que generalmente sientan muy bien.
    Para no caer en la tentación de un vestido básico negro creo que también es una muy buena opción el mono de la última foto!

    Un besito enorme Lau <3

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no tengo vestido para fin de año! Estoy buscando como loca jaja
    Me encanta el último mono, es diferente a lo que suele verse.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  3. stunning blog :)
    http://saltskinned.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  4. Yo en mi blog tambien preparé una entrada de este estilo y salian muchas de tus ideas! Jajaja, me encantan! Te invito a que conozcas mi blog! Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado este post Lau, a pesar de que ya tengo decididos los modelitos que me pondré tanto para Nochebuena como Nochevieja, me encanta ver estos tipos de post
    Un besito enorme, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy aún decidiendo y me encantan absolutamente todos los looks de la entrada! Vestidos de colores oscuros perfectos y el mono es de mis favoritos. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. A tan solo 1 día y todavía no sé que ponerme para Nochebuena... sou un casito a parte!!! jajaja
    Geniales tus opciones!

    Un besazo enorme, feliz día:)
    Nuevo outfit-post, bomber tartán en un look casual. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    iremonisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. adoro estos post de inspiración, sobretodo para coger ideas para estos días que no para de haber fiestas!
    L

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los monos, el negro, y todo su conjunto, un post muy insipirador y con muy buenas ideas!
    Te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte, un beso! Patritri1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. como digo, los negros siempre mis favoritos, el primero de Zara con lentejuelas me ha encantado!!!
    mil besos, feliz navidad <333

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan todos!

    Un besito desde ilovemynewstyle.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  12. amazing! Merry xmas xxxx
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  13. Yo me quedo con los de Zara negros del principio!
    El mío también es de Zara y tiene la espalda abierta, a ver si encuentro complementos!
    Mil besos
    quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. estupenda selección, me gustan mucho algunos vestidos negro!

    besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ♥

Entradas populares