Christmas giveaway (closed)

¡Hola! ¡Feliz Navidad a todos! Por si acaso Papá Nöel no os ha traido suficientes regalos aquí vengo yo con un sorteo de la mano de Rosewholesale para daros las gracias por estar siempre ahí y poder celebrar la navidad con vosotros de alguna forma. El premio es un vale de 12$ para gastar en la web (parece poco pero tienen cosas muy muy baratas) y participar es muy sencillo, lo único que tenéis que hacer es:
1- Seguir el blog via GFC (Blogger)
2- Seguir a Rosewholesale en Facebook (aquí)
3- Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre y email.

El sorteo es INTERNACIONAL y durará hasta el 8 de Enero ¡Mucha suerte a todos!
Os dejo con una selección de las prendas que más me han gustado para que veáis un poco lo que podéis elegir, ¡Mil besos y felices fiestas!

Comentarios

  1. Claudia Ramirez.
    claudiaramirez99@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. Jessica Rodriguez
    jessie_rf@hotmail.com

    :)

    ResponderEliminar
  3. Uxía Alonso
    superuxia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Miriam Bonilla
    bonimar_miriam@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa ,ya te sigo, te invito a seguirme tu también. Me encanta el sorteo, así que me apunto :)
    fashionroomlounge@gmail.com

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  6. Laura García

    laura.garcia014@gmail.com

    FELIZ NAVIDAD LAURAA!! ♥

    ResponderEliminar
  7. me apuuuuuunto!
    Elena Blanco
    elenablancohdez12@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Participo! :)
    Jennifer Piri - regandomicactus@gmail.com
    - Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  9. qué guay, me apunto al sorteo.
    mi nick es Dianne Tho y mi email es dyanna_31@hotmail.com

    ¡Felices Fiestas!
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Felizzzzz navidadddddd wapaaaa

    Http://vickypinar.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  11. Maria Reina
    maria_reina94@hotmail.com

    http://mariareinamiestilo.blogspot.com.es/

    ¡Feliz Navidad y prospero año nuevo!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto sin duda!!
    davi_zaragoza@hotmail.com
    Davinia Arguedas

    ResponderEliminar
  13. Al final me he animado y también estoy de sorteo con RoseWholesale!!
    De todas formas me apunto en el tuyo, a ver si toca!! :D :D

    Ana Peiró
    anapeirominyana@gmail.com

    Un besito gigante Lau
    TB♥♥

    ResponderEliminar
  14. Parece que tiene cosas muy monas!!
    Irene Gómez-Chamorro García
    iremonisima@hotmail.es

    Un besazo, feliz día :)
    Nuevo outfit-post, look navideño. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    iremonisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. enhorawena por el blog!!!l he echado un vistazo y esta muy bien!!!
    te invitoavisitar el mio preciosa:

    http://vickypinar.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  16. Participo!! :D

    Diana Giselle S.
    soloparaalgunos90@hotmail.com

    Felices Fiestas a tod@s!!

    ResponderEliminar
  17. Tienen cosas muy adorables!
    Me apunto :)

    Paula Gallego
    pausplace@gmail.com

    Un besazo preciosa<3

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. me apuuuuuunto

    Marta Chorén

    www.scarymart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Que guay!Me apunto
    Clara González
    clara.is.superstar@hotmail.es

    ResponderEliminar
  20. Me apunto
    Ana Tejasfin en fb
    anatejasfin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, participo ;)
    Elisa Ruiz
    silfahada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Me apunto al sorteo, me encanta el blog y las cosas que hay en la tienda
    Cristina
    cristinita200@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. No conocia esta tienda online, tienen cosas fabulosas.Me apunto
    ssil7165@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Me gusta todo lo que has seleccionado.
    Por supuesto que me apunto. Soy Inés y mi correo tardesa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa, me uno al sorteo! que de cosas monas
    villamaresilla@hotmail.com

    http://villamaresilla.blogspot.com.es/

    Villa Maresilla en FB

    ResponderEliminar
  26. WoW!! No tenía ni idea de que existía esta web.
    Tienen absolutamente de todo!!
    Ana(magnoliasi@hotmail.com)
    gracias

    ResponderEliminar
  27. Participo
    Pablo Lopez
    pablicocas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Me encanta de verdad, sobre todo las sudaderas, son muy chulas.Voy a probar suerte

    Email: gurrufata@gmail.com
    Nani

    ResponderEliminar
  29. Me apunto
    Esther Sanchez Moreno
    esthersanmor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. facebook belkis martinez
    gfc ester belkis
    correo esterbelkis@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Qué cucadas, no conocía esta web! Me apunto y gracias por el sorteo! Soy Kiti y mi mail
    kitirrr@hotmail.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Nadia de la Orden
    conejuela2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Me encanta!! He estado un buen rato viendo la tienda porque son esos precios te pierdes jeje
    Me apunto
    marialcay@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Voy a probar suerte

    alacenass@hotmail.com

    Alacena Recetas en facebook

    http://alacenass.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. ME APUNTO
    SOY CRIS Y MI CORREO ES CRISBATH@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Es muy difícil porque me gustan un montón de cosas pero un jersey comprame estaria bien para este otoño-invierno por su versatilidad.
    Cruzo los dedos...
    tifonamar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. me apunto
    Antonio Carrillo
    morsent4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Me encantaria participar
    Facebook: Amapola Ocho
    Mi e-mail: amappola8@gmail.com

    feliz finde!

    ResponderEliminar
  40. Nick: XACOBEA
    Email: xacobeanicol@hotmail.com
    En Facebook: Mari Xacobea

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  41. Balbina Ruiz
    varitatul@hotmail.com
    XoXo

    ResponderEliminar
  42. Hay demasiadas cosas chulas pero quizas me decantaria por algun vestido. A ver si hay suerte
    galeotess@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hecho!!!

    facebook La Coleccionista de Libros

    lacoleccionistadelibros@outlook.es

    ResponderEliminar
  44. Guauuuuu! ¿podemos elegir lo que queramos?
    Pues complicado va a ser porque hay un montón de cosas
    Muchas gracias
    atreyura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. ¡Me apunto! :P
    Fermina Perez
    suerta87@hotmail.com
    xxx

    ResponderEliminar
  46. Me encanta que hagas este sorteo porque me pirra esta tienda.
    No te conocía pero por aquí me quedo...y de paso me apunto!
    bimbaya@hotmail.com
    nick: Bimba

    ResponderEliminar
  47. Encantada de participar.
    GFC: Eli
    Facebook: Eli Pincelata
    pincelatas@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  48. Me apunto seguro!
    me encanta la ropa y los complementos, que son espectaculares y atemporales.
    Mi mail: yoybamby@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Me apunto!!
    May
    mayandyou2@gmail.com


    Gracias guapa! :)
    Besitos y feliz sábado!!

    ResponderEliminar
  50. Este sorteo ha sido todo un descubrimiento.... participo.
    Encarni
    candelitamorena@hotmail.com
    Gracias por el sorteazo

    ResponderEliminar
  51. Gracias por el sorteo guapa!!!

    me apuntooo!! te sigo como Miss Divine

    Maria
    missdivine5@hotmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  52. Apuntame of course!!
    Cinthia Lopez
    chatungaaee@hotmail.com

    Besos guapisima y feliz dia de Reyes!!

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Pues será un placer participar

    detrebola@hotmail.com

    Trébola Manualidades en facebook

    http://detrebola.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  55. Participo muchas gracias por estos sorteo tan chuli, ya soy seguidora de Rosewholesale
    me apunto a ver si hay suerte ;P
    satenyseda(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Ropita nueva siempre viene bien, así que me apunto al sorteo.
    nick Morla
    lajovenmorla@gmail.com
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  57. Me apunto
    Teté
    talcuali@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Muy buenas tus propuestas me ha gustado mucho el jersey de margaritas.Me apunto

    nick: Chaty
    mail: lachaty54@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Me apunto

    GFC:Adela
    Fb: Adela R F
    finiasa(@)hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Muchas gracias por este pedazo de descubrimiento.Ojalá me toque
    masoluis@hotmail.com
    Un besito

    ResponderEliminar
  61. ¡Hola guapa!
    He descubierto tu blog y la verdad es que me gusta mucho, tienes mucho estilo ;)
    Y el sorteo me parece una muuy buena idea, son preciosas todas las cosas. Aquí te dejo mi correo: coqueta_ta@hotmail.com.
    Besos.

    ResponderEliminar
  62. Me apunto
    Facebook: Belleza Mujer
    beauty_center_@hotmail.com
    http://ourbeautycenter.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ♥

Entradas populares