Adiós al 2013: Mejores momentos + tomas falsas

Faltan pocas horas para que acabe y es el momento de hacer balance de este año; sin duda no ha sido uno de los mejores de mi vida, pero sí ha tenido momentos y cosas muy muy buenas, como el viaje a Barcelona con mi clase, el mes de Agosto en general, mis zurullitos, las Teen Bloggers, y gente con la que he vuelto a completar un año más (y los que quedan). Con respecto al blog también ha sido un año muy bueno; después de muchos cambios por fin he dado con lo que quería y ahora solo queda mejorar poquito a poco. 
El 2014 se presenta como uno de los años más difíciles pero a la vez más bonitos de mi vida.
Será el año en el que cumpla los 18, deje el colegio en el que llevo desde enana, tendré despedirme de mis amigos, estudiar como nunca para conseguir buena media, decidir lo que quiero hacer y enfrentarme a la odiada Selectividad. Pero la segunda mitad del año promete mucho, y eso es lo que me motiva y me da ánimos para seguir; el viaje de fin de curso con mis amigos, conocer a las TB y,en general, pasar el mejor verano de mi vida.
En este post solo quería daros las gracias por formar parte de mi 2013 y desearos lo mejor para este 2014, que luchéis por vuestros sueños y que no olvidéis nunca que lo más importante, después de la salud, es ser feliz, porque si tenéis esas dos cosas, lo podréis tener absolutamente todo. Os dejo con un repaso de los mejores momentos a modo de tomas falsas. Nos vemos pronto y...¡FELIZ AÑO!
(Esta foto me mata jajajaja)

Recordad que aún podéis seguir participando en el sorteo de un vale para gasta en RoseWholesale (aquí

Comentarios

  1. ayyyy laura que post mas bonito! En el fondo con el blog surgen tantas cosas buenas...
    me alegro muchisimo de haberte podido conocer este año, y a ver si en 2014 seguimos manteniendo contacto:) y ya sabes, si te animas y pasas por la capital, no dudes en avisar!!;)
    un besito enorme y que empieces un 2014 genial!

    Belén

    www.momentostrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. LAURA, ESPERO DE VERDAD QUE TENGAS UN 2014 PERFECTO Y ANIMO PORQUE LA SELECTIVIDAD ES FACIL, YA VERAS :)
    <3

    ResponderEliminar
  3. Feliz año, y me encanta la recopilación!

    http://www.mydearwardrobe.com/

    ResponderEliminar
  4. Me requetencanta tu pooost!!! Sales super divertida en todas las fotos y luego las teens aisss Un monada! Te deseo lo mejor para este año que viene y más momentos como estos. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Precioso post! Espero que este año también vivas momentos emocionantes y especiales y que todos tus deseos se cumplan :)
    Un besito, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Tampoco ha sido mi mejor año... pero como dices, los buenos momentos siempre han estado ahí. Fuerza y salud para el 2014!! (Muy buena la última foto... jajaja)

    ¡Gracias por tu comentario!
    Un besote, feliz año :)
    Nuevo post, vídeo especial de los looks 2013. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    iremonisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Preciosas imágenes del 2013!!!! Yo tb m parto con la última!! Encantada de pasar un buen rato por aquí!! Besosss

    Http://vickypinar.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  8. Laura me ha gustado mucho el post PERO ES QUE LA ULTIMA FOTO JAJAJAJJA ME MATA
    besos!!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este post! feliz año guapa!
    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  10. estupendo post, unas fotos y looks muy bonitos, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Unas fotos muy divertidas!
    Feliz 2014!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. happy new year doll
    join my giveaway:
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ♥

Entradas populares