Turnedo - Iván Ferreiro

A veces me pregunto si no estaréis ya cansadas de verme con looks básicos, pero sinceramente, no podría vivir sin unos vaqueros y sin mis converse porque es lo que uso a diario; y justamente con esas dos prendas está formado el outfit de hoy, a las que simplemente he añadido un jersey que originariamente era de mi padre pero la lavadora quiso hacer mío, y una camisa vaquera que es lo que quizás le da un toque "diferente". En fin, espero que os gusten las fotos (perdonad mis pelos de loca pero hacía un viento horrible..) y que tengáis una buena semana. Intentaré volver pronto, ¡Mil besos!

Camisa: Pull&Bear  / Jersey: ¿ / Vaqueros: Lefties / Tenis: Converse / Bolso: Vintage

PD: Si no la conocéis, os recomiendo que escuchéis la canción del título 

Comentarios

  1. QUE LUGAR TAN BNITOOO , soy fan de las converse !

    besos y feliz miercoles !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy mona, vaya sitio más bonito para hacer las fotos!:)
    A mi también me gusta darles una "segunda vida" a las prendas jaja

    Besitos

    http://21infiniti.es

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look. Y las fotos en la playa son perfectas.
    Besitos!

    Nuevo post: Trade de Otoño

    http://belsyfashion.com

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi estos outfits me gustan, y mucho. Y es que no podemos ir todos los días en taconazos, minifaldas, vestiditos, etc. :)
    Un besazo guapa
    Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  5. Que vivan las lavadoras que hacen que tengamos ropa genial! unas fotos preciosas mi niña♥

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mí no me cansan nada los looks de básicos! Son los que más me inspiran, este me gusta mucho. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Yo también visto normalmente así, con mucho básico, jeans, converse y jersey, es lo más práctico para estar de un lado para otro haciendo recados.

    ResponderEliminar
  8. Los looks básicos son los que más ayudan al fin y al cabo en el día a día.
    Me ha gustado eso de que la lavadora quiso hacer tuyo ese jersey, jaja
    Por cierto, me encanta esa canción!

    ResponderEliminar
  9. guapísima! tienes nueva seguidora :))
    besitos
    http://eltedelas6.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. que guapa y que sitio más bonito!!! las fotos son preciosas!!!
    Un besito,
    Carol

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitas las fotos, me encanta el paisaje! Di que sí, un buen look básico y cómodo es lo que utilizamos diariamente, digan lo que digan!!

    Y me encanta este que nos enseñas con toques en marrón.

    Besitos guapa (:


    Ana.

    ResponderEliminar
  12. Opino que estos looks son los mejores, al fin y al cabo siempre podremos inspirarnos en ellos para nuestro día a día ya que los básicos son más que esenciales!
    Las fotos son preciosas :)
    Un besazo <3

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡por que no tengo yo sitios asi para hacer fotos???? GUAPISIMA!!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Los looks básicos son los mejores! Demuestran más el estilo de una persona y tu te ves guapisima! Me encanta! xx

    blancheneve.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ♥

Entradas populares