Fall lookbook | TEEN BLOGGERS

Después de un mes y un día, por fin puedo encender el ordenador y dedicarle un ratito a blogger, ya que en todo este tiempo no he parado de estudiar y hoy por fin terminé los globales (BIEEEN)
En el post de hoy os enseño un video que llevaba mucho tiempo deseando que vierais. Este verano ya os enseñé un lookbook con otras bloggers (aquí), mis Teen's ♥, y el resultado no pudo gustarnos más, por lo que desde entonces no hemos parado de tener ideas y una de ellas fue esta, un lookbook con outfits de otoño que a mi personalmente me encanta.
Aprovecho este post para comentaros que desde el primer video, y sobre todo desde que no abrimos la cuenta de ask, muchas nos habéis preguntado como se puede colaborar con nosotras, así que hemos creado un concurso para que la ganadora pueda hacer un lookbook con una de nosotras. Participar es muy sencillo, así que os animo a todas a que lo hagáis. (En este video tenéis todas las condiciones para poder participar).  Os dejo también nuestro tumblr y nuestro canal de YouTube (al que recomiendo que esteis atentas porque muy pronto subiremos nuevos proyectos) 
Nada más por hoy, ahora mismo me pongo al día con vuestros blogs, espero que disfrutéis del video. Y muchísimas gracias por todos los comentarios y nuevos seguidores ¡MIL BESOS!



¿Qué os ha parecido?

Comentarios

  1. Thanks for the comment. Will you like to follow each other on GFC and Twitter? xoxo
    New Post Fashion Talks

    ResponderEliminar
  2. Genial!! la verdad es que es una gran idea, así se sale un poco de lo habitual. El look de Rachel y Esther me encanta.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta !!! Espero formar parte de un vídeo cómo ese ,algún día :)Te sigo en instagram y lookbook.
    Besos myownstylerighthere.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vídeo y tu blog!!!!
    Es una idea genial para conocer más bloggers y así darle ese punto divertido:)

    Pásate por mi blog y si te aprece interesante podríamos seguirnos!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Ya había visto el video y me encanta! pedazo idea e iniciativa!!! Me chifla!! UN besito guapa,
    Carol
    http://carolinagarciaipserandco.blogspot.de

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el video ahora me paso por el canal de youtube.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, muchas gracias por el comentario, aquí estoy de vuelta, además traigo nuevo post en el blog, espero volver a leerte pronto! Enhorabuena por acabar ya con los globales y sacar tiempo para actualizar, me ha gustado mucho la entrada con el video, un besito y sigue así!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  9. El video mola!! Yo me considero tambien una teen blogger, basicamente por que tengo 13 añikoos!
    Te parece que nos sigamos?
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. perfect in every way!
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  11. Ya vi este vídeo en otros blogs y está genial!!!

    Un besazo, feliz semana :)
    Nuevo outfit-post, un clásico, un total denim. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. super !
    follow each other?
    let me know !!

    ResponderEliminar
  13. He perdido la cuenta de las veces que he visto el video y cada vez me gusta más!!!! Me hace mucha ilusión poder haber formado parte y estoy muy emocionada por los nuevos proyectos futuros.. :D

    Teens power!!! <3<3

    Un besito enorme Lau

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Habeis tenido muy buena idea, me ha encantado el video, entre todas habeis hecho un repaso de las últimas tendencias!
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ♥

Entradas populares