Autumn sunset


Nunca he sido mucho de usar gafas de sol, pero después de todo el verano buscando unas que me gustaran y quedaran bien, gracias al sorteo de @bloggersworld por fin tengo unas que me encantan.
Ultimamente me está dando por usar camisas en lugar de camisetas y darles un toque mas "informal" con una chaqueta de lana como la que os enseño hoy, que la robé del armario de mi madre, y a la que estoy recurriendo mucho estos días por lo que seguro que la veréis de nuevo por aquí. ¿Qué os parece el resultadoEspero que os gusten las fotos y el look, ¡Mil besos y feliz semana!

Camisa: Lefties / Chaqueta: Trucco / Vaqueros: Lefties / Botines: Pull&Bear / Bolso: Misako / Fular: Zara / Gafas: Zara / Pulseras: Parfois / Anillo: H&M 

Os recuerdo que podéis seguir participando en el concurso para hacer un lookbook con vuestra TeenBlogger favorita (click aquí

Comentarios

  1. Me encanta el outfit Laura, muy otoñal :) El bolso es na cucada!
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien te quedan los vaqueros!
    Precioso el sitio que escogiste para la sesión de fotos!
    Sigue así guapa!
    Follow (if u like): www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ESTAS SUPER GUAPA LAURA! Me encanta el outfit, como siempre vamos ;)
    <3

    ResponderEliminar
  4. Guapísima!! la chqueta me encanta, yo tengo una parecida, también de mi madre y no me la quito!

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Me encanta el look. Y me ha hecho mucha gracia que le "robes" la chaqueta a tu madre jeje yo hago igual. Enhorabuena por tu blog, sigue así! Por si te apetece pasar por el mio y que sigamos en contacto te dejo la dirección. Creo que te gustará. Un beso!

    http://thewardrobestaples.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa! Me encantan este tipo de cardigans, van con todo y dan mucho calorcito jaja
    P.D: ¡Las fotos son geniales!
    Un besazo <3

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Las camisas me parecen una buena alternativa a las camisetas, y no tienen porque ser seriotas o demasiado formales, siempre podemos darles otro aire, como tu, con prendas como la chaqueta de lana.

    ResponderEliminar
  8. QUE LUGARES TAN BONITOS escoges para las fotos, me encantan tus zapatos ! ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. a mi también me gusta mucho eso de usar camisas en lugar de camisetas, le da un toque guay :)

    ResponderEliminar
  10. Un outfit perfecto para el otoño. :)
    La antepenúltima foto es increíble. Un beso,
    Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  11. los marrones siempre sientan bien :))
    estas muy guapa!!
    besiss
    http://eltedelas6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. me encanta el look y las fotos, Laura :) estas guapisima! a mi tambien me ha dado por llevar colores hiper oscuros en las uñas. por cierto, me encanta tu reloj de casio, estoy pensando en comprarme uno porque llevo con el mismo desde primero de la eso jajaja
    besos, siento no haberme pasado antes :(

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Love the brown-scale going on! xx

    blancheneve.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. El outfit es muy otoñal y las fotos con ese fondo son preciosas!
    Un besito guapa
    http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa! Ya podía mi madre tener chaquetas tan monas :)

    ResponderEliminar
  16. que chulo el lugar! Me gusta mucho y con el marron de la chaqueta es poerfecto <3
    http://wastedyouthwithyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. que fotazas y que look más chulo! Me encanta absolutamente todo jeje :)
    Un besito,
    Carol♥

    ResponderEliminar
  18. Que fotazas, me encanta el paseo de samil :)
    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  19. Genial look otoñal!!!
    Me encantan las fotos guapa!

    Un besito, feliz semana :)
    Nuevo outfit-post, pata de gallo + animal print. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    iremonisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el sitio de las fotos! Estás guapísima y me encanta el toque que le das a los looks :)
    Yo también le he tomado prestada a mi madre algunas cositas ji ji sobretodo si son vintage!

    Besitos!
    Naiivet

    ResponderEliminar
  21. No me extraña que le cojas la chaqueta a tu madre, es muy mona y la combinaste genial. Besitos

    ResponderEliminar
  22. Que chulada de paisaje Laura!! La foto a contraluz con el sol es preciosa, me encanta el look sobre todo ese bolsito tan mono. Un beso guapa
    Lilbourne

    ResponderEliminar
  23. Me encanta este look. El bolso es una monada. Un besito

    ResponderEliminar
  24. ENAMORADA DE TU LOOK Y DE TUS FOTOS !! son geniales . mil besos guapa .

    www.laquintaavenida-z.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  25. Qué maravilla de chaqueta, me encanta el look!!
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ♥

Entradas populares