TRENDS: Coats


El frío invierno se acerca (aunque solo sea en el calendario) y parece que este año lo pasaremos más calentitas que nunca porque los abrigos son tendencia. Aunque podemos encontrar infinidad de modelos, yo destacaría estos como los reyes de esta temporada: Los candy coats, que se presentan en tamaño XL y con colores pastel, los abrigos de corte masculino, los trenchs y los abrigos globo, todos en tamaño XL y con predominio de los colores neutros, los abrigos Yeti y las cazadoras estilo biker. Yo sin duda me quedo con los de corte masculino y las cazadoras moteras, ¿Y vosostras? Os dejo con un poco de street style y fotos de lookbooks para que os hagáis una idea, espero que os guste 
¡Mil besos!

ZARA


ASOS 


MANGO 


Comentarios

  1. Yo estoy en busca y captura de una biker :)
    Blog: Regando mi cactus - New outfit!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me encanta! ya tienes nueva seguidora!
    Te invito a que pases por el mio y si te gusta a que me sigas tu tambien.

    Besos desde

    http://wishesoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. You have a really great blog, dear!
    Thanks for following me, I followed back :)

    Keep in touch!

    Love, Lory xx

    http://nomoneyforhighfashion.blogspot.ch/

    ResponderEliminar
  4. You have a really great blog, dear!
    Thanks for following me, I followed back :)

    Keep in touch!

    Love, Lory xx

    http://nomoneyforhighfashion.blogspot.ch/

    ResponderEliminar
  5. Brilliant blog, great posts and beautiful proprietress! What to want more ...
    I'd love to follow you (bloglovin + GTC) and welcome to visit my
    blog about fashion - KatherineUnique.blogspot.com .


    Regards,
    Katherine Unique

    ResponderEliminar
  6. COINCIDO CONTIGO! Los que son de corte masculino y las cazadoras tipo biker son mis favoritas, ayyyy victoria tornegren!!
    <3

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los abrigos, espero hacerme con alguno cortito, tipo chaquetón o alguno corte masculino!
    Un post genial preciosa :)

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el tercer look con los leggins de cuero y el abrigo burgundi, y que decir de la colección de mango por Miranda! Me los compraria todos!!!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la recopilación de imágenes, enhorabuena, un besito muy grande preciosa, espero verte pronto por el blog!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  10. Yo los quiero todos evidentemente, pero creo que este año apostaré por los candy coats en algún tono pastel ya que no tengo ninguno.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. A mi no me gustan nada los globo, me quedo con las biker, quizás alguno de corte masculino, los dos últimos que dejas me gustan bastante!!

    Por cierto, me encanta el fular de la entrada anterior, es precioso!

    Besos

    http://21infiniti.es

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el post laura
    !super inspirador!Sin duda me quedo con las cazadoras moteras necesito una pero ya.
    Pd.¿En el segundo look por qué la chica lleva abrigo y sandalias?JAJAJ
    Un besito fuerte
    http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que ganitas de frío!! jajaja

    mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. totally like this blog! shall we follow by facebook and bloglovin>
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado el post cargado de inspiración para este invierno!
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los abrigos son una pieza fundamental besazos! Te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho la recopilación de imágenes yo soy una auténtica loca de las cazadoras de cuero, esque me encantan!
    un beso :)
    http://we-r-fashionvictim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Para mi las cazadoras de cuero no entienden de modas, las considero prendas atemporales, que te las puedes poner siempre que quieras. Obviamente cuando más uso les doy es en invierno..
    Como tendencia de este invierno mi abrigo favorito son los de corte masculino en tonos pastel, de hecho he visto unos en Zara color rosa chicle y otro color amarilento tirando a mostaza que.. lwqlrwthgtln <3


    Un besazo, feliz domingo!

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. me encanta el abrigo burgundy que sale en una de las fotos ! ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. me encantan!! el burdeos de la foto me gusta mucho y creo que nunca puede faltar una de cuero :)
    besos!!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me encantan estos abrigos!

    Un besito desde ilovemynewstyle.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  22. Yo también me quedo con las chaquetas "biker"!
    Un post muy inspirador!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. this is fashion! Shall we follow by facebook and bloglovin?
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  24. Guapa, ya te comenté. De hecho fui la primera hehehe.
    He vuelto por tu comentario y de paso me he suscrito. Un beso
    Regando mi cactus - New post!

    ResponderEliminar
  25. Un post muy inspirador! Sin duda me quedo con las biker, que espero añadir al menos una este invierno a mi armario.
    Un besazo <3

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los abrigos, muy buena tu selección, esta claro que las chaquetas de cuero siempre serán una buena opción, yo estoy a la caza de una marrón.
    Te espero en mi blog, pásate.
    Besos.
    http://stylelovely.com/bayamesa/2013/10/de-fluor-en-otono

    ResponderEliminar
  27. Me cuesta quedarme con alguno, son todos realmente chulos. Aunque las biker me encantan especialmente. Un besito

    ResponderEliminar
  28. Hola! Acabo de conocer tu blog y me encanta. Tienes mucho estilo y personalidad.
    Te presento mi blog de moda, espero que te guste y me sigas :)
    muuuuuaaaks!!!!!!!

    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  29. Todas las opciones están bellas! Ojalá aquí en esta islita me los pudiese poner! Saludos! xx

    Blanche Neve

    ResponderEliminar
  30. Un post de lo más completito!!
    Geniales fotos inspiradoras!

    Un besito, que tengas un buen comienzo de semana:)
    Nuevo post, un look copiado a Cara Delevingne para Pepe Jeans. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    iremonisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Yo no soy muy de llevar abrigos tan de vestir, no me pegan, me quedo más con las bikers jaja

    ResponderEliminar
  32. Estoy deseando hacerme con un abrigo oversize, los veo muy calentitos y cómodos! Tendré que ponerme pronto con ello porque sino al fin me quedaré sin nada (como siempre) jajaja

    besitos!
    Naiivet

    ResponderEliminar
  33. Yo me quedo con los abrigos XL y las cazadoras de cuero, sin duda jajaja

    soy Marta de las teen, no te seguía así que ya te sigo.

    un besito desde

    www.martasolohayuna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Me encantan absolutamente todas, no puedo elegir!
    Adoro la selección de fotos que has hecho! xx

    ResponderEliminar
  35. Genialisimo el post!Amo las nuevas formas d elos abrigos <3
    xx
    http://wastedyouthwithyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Wonderful. Will you like to follow each other on GFC, FB or Twitter? Love
    New Post Fashion Talks

    ResponderEliminar
  37. ¡Los tendría todos! Así tal cual, todos en mi armario a la de ya jajaj Aunque los candy no me convencen mucho, he visto varios en Topshop que son preciosos. Besitos :)

    ResponderEliminar
  38. Me encantn los abrigos! Yo solo tengo uno porque por aquí no es muy común que la gente los lleve,menos cuando te vas al pueblo o así ajajaja Me encantaron las fotos Lau!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Perfecto post, me encanta tu blog y te voy a seguir ahoraa mismo :) Mi preferido el apartado de Zara.

    myownstylerighthere.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. Perfecto post, me encanta tu blog y te voy a seguir ahoraa mismo :) Mi preferido el apartado de Zara.

    myownstylerighthere.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  41. Son preciosos todos los abrigos que nos enseñas, estoy comenzando a enamorarme! jaja

    http://www.mydearwardrobe.com/

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa! Adoro los abrigos!!!! Ahora para invierno tendré que hacerme con uno bien calentito! Por cierto tu cabecera me encanta!! Es precios ! Un besito :)
    http://carolinagarciaipserandco.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  43. hey sweetie!
    I just found your lovely blog and I couldn't resist to
    leave a comment! You have such a great style girl!
    You look gorgeous, love your sense of style and your
    outfits! I am now following you on your social media! Would
    you like to check my blog and follow back?

    Keep in touch !;)

    Greetings from Greece
    Vicky
    WWW.FASHIONRAILWAYS.COM

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ♥

Entradas populares