Yellow


Aunque el tiempo ya no está tan bueno como para salir a la calle solo con unos shorts y una camiseta aun me quedan algunas fotos de la aldea por enseñaros así que los outfits son mas veraniegos de los que deberían ser en estas fechas. Ya sabéis que siempre opto por lo básico y hoy no iba a ser menos; shorts + camiseta + sandalias. Sencillo y cómodo para estar toda la tarde fuera de casa.
Mañana empiezo las clases por lo que tendré mucho muchísimo tiempo menos pero haré todo lo posible para actualizar dos veces por semana aunque algunas veces solo podré actualizar una.. Espero que os guste el look y las fotos, ¡Mil besos!
Camiseta: Pull&Bear / Shorts: Zara / Sandalias: Pull&Bear / Cinturón: Pull&Bear / Anillo: H&M
Y muchas gracias por todos los comentarios y a los nuevos seguidores, poquito a poco esto va creciendo 

Comentarios

  1. Me encanta el outfit, la camiseta es sencilla pero ideal. Un besito ♥

    http://www.myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Un look básico pero monísimo! Me encanta el color de la cami :) Por cierto qué sitio tan bonito, ojalá yo pudiese hacer mis fotos en lugares con ese encanto!

    1000 besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es, ¡no te pierdas el nuevo post! ❤

    ResponderEliminar
  3. Precioso look, el amarillo siempre es un acierto para los días de verano! Las fotos preciosas :)
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Gracias por tu comentario. Que sepas que yo también te sigo desde ya. Me ha gustado mucho el blog y este look básico es perfecto. Te espero nuevamente por mi blog.
    Un beso!

    Nuevo post: Black + Jeans

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón...poco a poco nos tenemos que despedir de los shorts, al menos sin medias, pero si el tiempo lo permite yo todavía sigo "tirando" de ellos.

    ResponderEliminar
  6. Las fotos son geniales Laura! Me encantan las sandalias y como te queda el amarillo!!
    Un besito muy fuerte y ah, suerte con las clases!
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com
    <3

    ResponderEliminar
  7. estas muy guapa! mucha mucha suerte con la vuelta a la rutina... a todas nos ha llegado el momento jajaja :)

    besitos desde www.momentostrendy.blogspot.com
    no te pierdas el nuevo post!

    ResponderEliminar
  8. totally love your style!Shall we follow by facebook and bloglovin?
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa! Me ha encantado el outfit, es sencillito pero el toque de color de la camisa amarilla lo hace diferente. Espero que lo pasaras de maravilla en La Aldea, y que a pesar de tener poquísimo tiempo por las clases podamos seguirte viendo por aquí. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    Gana dos prendas / Win two clothes. CLICK HERE!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué fotos más bonitas! y tu estás guapísima!

    ResponderEliminar
  11. Unas fotos preciosas y tu estupenda, me encantan las combinaciones básicas. Un besote preciosa muaks!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la combinación que has hecho porque aunque sea sencilla al final es a lo que más recurrimos!
    Suerte con el comienzo de las clases :)

    Un besote,
    Mariana.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look! Las sandalias son preciosas! 1 besito guapa

    enlaesenciaestaelestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. te queda genial el mostaza!
    un besito
    http://wastedyouthwithyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. A mí me encanta el amarillo para vestir, es muy favorecedor!!!

    ¡Gracias por tu comentario!
    Un besazo, que pases una buena semana :)
    Nuevo outfit-post, look militar para entrar en otoño dando guerra. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    iremonisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. El amarillo es un color que me costaba mucho, y ahora este verano lo he utilizado mucho, me gusta como lo has introducido en el look.

    ResponderEliminar
  17. ¡Me ha encantado el look! Esa camiseta es preciosa, me encanta el color, y desde que las vi ando buscando una, pero ya...
    He visto bastantes entradas de tu blog y no hay una que no me haya gustado :)
    ¿Qué te parecería eso de seguirnos mutuamente? ¡Nosotras te seguimos desde ya!

    Ania. thesecretcorner2012.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. me ha gustado mucho el post!! estas guapisima :)
    besos!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el outfit ! Aun escapa algún día de verano suelto por ahí para aprovechar. El anillo me chifla.

    Besitos !

    www.sweetfreckles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Genial!! estás guapísima!!
    un besito

    ResponderEliminar
  21. A mi los outfits de pantalon+ camiseta + sandalia tambien me encantan, me parecen los mejores.
    Te pasas por mi blog? un besito =D

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la camiseta y además en ese tono es perfecta!! El cinturón le da un toque roquero que adoro completamente jaja un besito guapa

    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Bonito look, me encanta el color del jersey. Besitos

    ResponderEliminar
  24. You look so pretty ^^

    I follow you now on GFC. It would be
    great if you follow me back! :D

    xoxo
    www.its-dash.com

    ResponderEliminar
  25. Hola! Qué bonito tu blog. Me gusta mucho este look, el cinturón me encanta, y el anillo. Yo también suelo utilizar mucho short y camiseta con sandalias en verano, es lo más cómodo.

    Besos


    NEW POST http://21infiniti.es/esos-locos-bajitos/

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado tu post, sigue así porque me encanta tu blog:)
    Te deseo toda la suerte del mundo
    Pasate: http://labelleviedelaphotographie.blogspot.com.es/
    XOXO

    ResponderEliminar
  27. Un look sencillo pero chic.
    Por el sur, aún podemos ir así de fresquitas!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Bonita camiseta! Me encanta tu blog asique ya tienes nueva seguidora!!
    XOXO

    Pasate te gustara!!

    polyhedronworldofficial.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ♥

Entradas populares