TRENDS: fall/winter 2013


A estas alturas de septiembre es hora de ir aceptando que toca volver a la rutina, que el verano se acabó y que dentro de poco empezaremos a abrigarnos de nuevo. Para que nos vayamos acostumbrando, las tiendas ya han empezado a sacar la nueva colección otoño-invierno 2013, que si habéis visto, os habréis dado cuenta de que viene cargada con un estilo muy rockero y grunge que me encanta; el estampado tartán, las prendas de cuero y los complementos metalizados serán nuestros mejores aliados esta temporada. Os dejo con un poco de street style y con algunas fotos de los lookbooks de varias tiendas, espero que os guste. ¡Mil besos!

ZARA


STRADIVARIUS


PULL&BEAR


¿Qué lookbook os ha gustado más?

Comentarios

  1. Me acabo de ir directa a la web de Zara, no te digo más! Que pasada de colecciones, la verdad que este invierno pinta muy bien para mi armario, un besito y muy buen post;)

    ResponderEliminar
  2. El de Pull tiene algo especial que me encanta. Te pasas por mi blog? un besito =)

    ResponderEliminar
  3. STRADIVARIUS ME ACABA DE ENAMORAR!! ¡Es una pasada! Muy chulo el post, Laura, como siempre <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com
    <3

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la colección de Zara!! Zara siempre sorprende! Me encanta!!
    1 beso guapa

    enlaesenciaestaelestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el lookbook de zara :)
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Un post genial Laura! las tendencias de este invierno me encantan, como has dicho vienen con un aire grunge que es amor! Para mí la mejor es el cuero, siempre me ha encantado y siempre me encantará!

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. A mí también me encantan las tendencias de este año, van totalmente con mi estilo!!

    Un besito guapa <3

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog. Espero que sigas igual y mucha suerte para el futuro.
    Pásate: http://labelleviedelaphotographie.blogspot.com.es/
    XOXO

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los estilos rocker y grunge, así que estaré de enhorabuena esta temporada!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, todo todito!! Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones!!! :)
    xx
    Mónica
    MESVOYAGES A PARIS

    ResponderEliminar
  11. Me encantan todas, cada una tiene algo que me gusta. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola!! me encanta tu blog, te acabo de seguir por GFC soy tu follower (323), podrias seguirme igual?
    mandyshareslife.blogspot.com
    Visitame <3

    ResponderEliminar
  13. El rollo grunge es mi favorito, así que ésta es mi temporada! Jajaja, yo ya me he hecho con alguna cosa de las que sale en las fotis que, a propósito, son geniales y muy inspiradoras!!

    1000 besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ♥

    ResponderEliminar
  14. Me siento en mi salsa con las nuevas propuestas para esta temporada. Me encantan las prendas de cuero y el estilo grunge. Pero tampoco muy agresivo, con un toque dulce y personal.
    Las fotos que más me gustan son las primeras, porque son fotos de street style.. donde verdaderamente se ve la moda, las cosas que se llevan. Pero si tuviera que elegir un lookbook entre los que has posteado, me quedo con el de stradivarius.

    Un besazooo

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ♥

Entradas populares