Favourite pants


¡Hola bonitos! Como se suele decir, todo lo bueno se acaba, y el verano no iba a ser menos.. Parece que fue ayer cuando empezó junio y de repente estamos en septiembre, alargando las últimas tardes de playa, disfrutando de las últimas horas de calor y contando los días que quedan para el próximo verano.
Para empezar el mes más odiado con buen pie, os enseño unas fotos y un look que me encantan. No deja de ser algo básico pero es un poco diferente gracias a los shorts de rayas que me tienen enamorada, los llevaría puestos todos los dias! Espero que os guste, ¡Mil besos!
Camiseta: Shana / Shorts: Bershka/ Sandalias: Marypaz

Comentarios

  1. Me encantan las fotos Laura! Qué paisaje tan bonito :)
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un look sencillo pero comodo y los pantalones le dan un toque!
    Un besito
    www.we-r-fashionvictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los shorts y sobre todo las sandalias, me parecen preciosas!!!
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com
    <3

    ResponderEliminar
  4. yo tengo los mismos shorts y es que son TAAAAAAAAAN comodos!! yo tampoco me los quitaría :)
    besos, guapa, muy bonitas las fotos!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encata el outfit pero lo que mas las sandalias asgdjghsd :)

    thatallcanido.blogspot.com

    ResponderEliminar

  6. Buenos días,


    Soy Jara Rodríguez, coordinadora de contenidos de la Comunidad de Marie- Claire.es. Te escribo para comentarte que nos ha encantado tu blog y los looks y prendas que tienes publicados en él. Hemos publicado uno de ellos en nuestra “Blogselection” de Marie-claire. Se trata de una selección de los looks que más nos gustan de la blogosfera. Es una buena forma de dar a conocer vuestros blogs y vuestros looks. Aquí te dejo el enlace:


    http://www.marie-claire.es/look/favourite-pants-by-yamadiba

    ¿Conoces nuestra Comunidad? Nos gustaría que formaras parte de este grupo de aficionadas a la moda, en ella podrás compartir las prendas que tienes o te gustaría tener y tus looks favoritos. De esta manera podrás darte a conocer y tus looks los verá mucha gente. Solo tienes que registrarte y comenzar a subir tus prendas y looks favoritos.
    Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
    Un saludo,

    Jara Rodríguez Abad
    Editora de Comunidad Marie-claire.es
    Internet & New Media -Web Publishing

    jrodriguez@gyj.es

    ResponderEliminar
  7. Hola Laura!
    Me alegro mucho de haberte conocido! Espero que nos veamos en más ocasiones!
    Un besote grande :)

    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Superguapa! ME ha encantado el outfit y tu blog, ya tienes nueva seguidora!

    Por cierto! Soy nueva por el mundo blogger y acabo de abrir un blog, te pasas a verlo a ver que te parece??

    Un besito,
    Mariana.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los shorts! Qué bonitos!
    Un beso guapaa :)

    ResponderEliminar
  10. me han enamorado tus shorts! Son preciosos! Me encantan!! Un beso,
    Carol :)

    ResponderEliminar
  11. Esto de que el verano se acabe es un rollo la verdad, ojala fuera Junio aún. Los pantalones son una monada, por cierto. Un besito

    ResponderEliminar
  12. Que sandalias más bonitas aiss me encanta el look y las fotos, los shorts son increíbles :O Un besito

    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. gracias por visitar mi blog! me gusta mucho la selección de fotos que has hecho!!
    te apetece que nos sigamos?
    un beso!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Guapa! Muchas gracias por pasarte, tu también tienes una nueva suscriptora, tu estilo me ha encantado :)
    El look es precioso y he muerto de envidia con esas sandalias (llevo casi todo el verano detrás de ellas y siempre me dicen que están agotadas, jo)!
    Por cierto, ánimos a ti también con segundo, seguro que conseguimos sacarlo sin problemas! un besazo bonita.

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ♥

Entradas populares