Ethnic


¡Hola! Hoy os traigo un post un poco "diferente"; el segundo día de las fiesta de mi aldea me apetecía ir un poco más arreglada de lo que suelo ir otros años por lo que opté por ponerme las cuñas que me compré a principio de verano con mis shorts étnicos, pero cuando vi las sandalias planas pensé que también sería una buena combinación por lo que decidí hacerme las fotos con los dos zapatos.
 ¿Qué opción os gusta más? 
2º de bachillerato está siendo más agobiante de lo que pensaba y no me permite dedicarle al blog todo el tiempo que me gustaría, pero como os dije, haré todo lo posible para actualizar dos veces por semana. ¡Miles de besos y muchas gracias por todos los comentarios!
Top: Pull&Bear / Shorts: Pull&Bear / Cuñas: Bershka / Sandalias: Marypaz 

Comentarios

  1. A mi personalmente me gusta más con las cuñas, que por cierto, son preciosas!
    Un besito grande
    www.we-r-fashionvictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa! Me ha encantado cómo te queda el outfit con los dos zapatos, pero si tuviera que quedarme con uno sería con las cuñas. Yo terminé el año pasado 2º de Bachillerato y sí que es agobiante, yo aún tengo todos los comentarios a ordenador, si tienes alguna duda con algo o necesitas cualquier cosa no dudes en pedírmelo, aunque no sé si en Canarias y Península será lo mismo, pero bueno. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    Gana dos prendas / Win two clothes. CLICK HERE!

    ResponderEliminar
  3. qué mona. me ha gusatdo el look. y sí, 2º es un poco agobiante, pero lo sacarás bien y al final estarás muy contenta. guapa, te sigo desde ya, te acabo de descubrir

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el paisaje, es precioso. Los shorts son súper ideales. Un besito ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el look con las dos combinaciones de zapatos, pero si tengo que quedarme con uno ... con las sandalias! Me encantan esas en concreto y en cuanto te las he visto puestas no lo he dudado!
    Espero que tengas mucha suerte con el nuevo curso y tranquila si algun día no puedes actualizar, sabes que lo primero es lo primero :)

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Oh, que genial la foto con el caballo! jaja
    A mi me encanta llevar cuñas en verano, pero la verdad, esas sandalias son preciosas, así que creo que me quedaría con la primera opción!!

    Besos


    NEW POST, MAXIDRESS http://21infiniti.es/las-medias-tintas/

    ResponderEliminar
  7. Hola :) me gustan las dos opciones, pero el segundo par son geniales.
    Regando mi cactus - New outfit!

    ResponderEliminar
  8. GUAPISIMA!! me encantan las sandalias, los shorts tambien, cuando los vi en tienda me llamaron mucho la atencion :) muy guapa!
    besos!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Lauriii, a mi me gusta mucho más con las cuñas. Creo que queda le aporta un toque estilizado al conjunto en sí. Aunque la idea de combinarlo con las sandalias no me desagrada (de hecho, me parecen super bonitas) yo optaría por las cuñas sin duda. Aunque bueno, también es muy importante la comodidad, si tienes que aguantar muchas horas andando..es mejor ir plana.
    Me encanta el estampado de los shorts<3

    Un besazoo, feliz domingo!

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las dos porque tanto las sandalias como las cuñas son muy monas, pero si me tengo que quedar... ¡me quedo con la última foto! Ö Menuda pasada Laura! Jajaja


    1000 besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ♥

    ResponderEliminar
  11. Me gusta con los dos!!!muchas suerte con el curso!;D
    Un besazooO!

    ResponderEliminar
  12. Laura!! Animo con segundo, ya veras como se pasa rapido, la verdad es que cada look es para una ocasion, me gustan mucho los shorts!!
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com
    <3

    ResponderEliminar
  13. Estos estampados me gustan mucho, no me puedo resistir a ellos.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el estampado del short! estás muy guapa!

    ResponderEliminar
  15. Me gustan de las dos formas pero si querías ir algo mas arreglada yo creo que las cuñas quedan mejor. Tus pantaloones son...preciosos!
    Te pasas por mi blog? Hay entrada nueva =) Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Que guapa es la primera vez que me pasaba por aquí, me gusta tu estilo. Besitos desde ilovemynewstyle.blogspot.com

    Te sigo!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Un look genial!!
    Me encantan los short!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  18. Que monos los shorts!! Muy guapa!

    Un besazo, feliz día:)
    Nuevo outfit-post, un look otoñal para empezar con buen pie el otoño. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    iremonisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ♥

Entradas populares