White & flowers



 Después de casi dos meses de verano y muchas horas de sol por fin puedo ponerme un pantalón blanco sin que se confunda con mi piel jajaja (aunque en las fotos no lo parezca, estoy morena, lo juro) y para contrastar un poco elegí combinarlo con este top de flores que me compré hace un tiempo pero que solo os lo había enseñado por Instagram. Sigue siendo un look bastante básico pero el detalle del color en los labios y las sandalias le dan un toque mas arreglado. Espero que os guste, intentaré volver pronto, ¡Mil besos!
Camiseta: Bershka / Shorts: Zara / Sandalias: Marypaz



Comentarios

  1. Guapísima!! La camiseta es una monada, y los labios en rojo (o es rosa? :S) te quedan muy bien!


    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el estampado de la camiseta y el color de tu pintalabios, muy original.

    Preciosas fotos, sigue haciéndolas así.

    Te espero por http://somethingstriggeredmma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. super guapa! me encanta la camiseta.
    un besazo

    thatallcanido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Laura, las fotos son geniales, me encantan las sandalias, son preciosas! Un beso muy fuerte y pasa unos dias geniales en la aldea!
    <3

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Que bonitas fotos y que bonito look! me encanta la blusa de flores! Es genial... Un besazo de
    Carolina García Ipser

    ResponderEliminar
  6. guapisima!! me gustan un monton las fotos, sales super guapa :)
    yo si me pusiera los shorts seguirian camuflandose con mi piel, no hay manera de ponerme morena jajjaa
    besos, feliz semana :)

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la camiseta, el contraste queda genial con los shorts!
    Ya tienes una nueva seguidora :)
    Besitos
    www.we-r-fashionvictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la camiseta, el contraste queda genial con los shorts!
    Ya tienes una nueva seguidora :)
    Besitos
    www.we-r-fashionvictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Estás preciosa y la camiseta es genial, tengo las mismas sandalias y son comodísimas!
    Mil besos preciosa
    quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ♥

Entradas populares