Blue stripes


¡Hola! Como os dije el otro día, hoy os enseño las fotos del look que llevaba en el video lookbook del post anterior. Los shorts (que os enseñé aquí ) aún no los había estrenado porque no sabía muy bien con que combinarlos pero al final opté por combinarlos con la camiseta del ancla y mis amados converse y la verdad es que me encantó el resultado ¿Que os parece? Os dejo con las fotos, espero que os gusten, ¡Mil besos!
Camiseta: Pull&Bear / Shorts: Bershka / Cinturón: El Corte Inglés / Tenis: Converse 

Comentarios

  1. El short es muy veraniego, me encanta. Las fotos son muy lindas ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esos shorts!! la primera foto tumbada es alucinante.

    un besito


    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. YA SABES QUE ME ENCANTA EL LOOK! Los shorts son preciosos y el outfit te sienta genial! Un beso muy muy fuerte :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look! Especialmente los shorts! Muy favorecedores. Estas muy guapa ^^
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Precioso look y las fotos una pasada!
    Mil besos guapa
    PD. sorteo en mi último post!
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. por fin puedo comentarte!! me encantó el outfit cuando lo vi en el video, y en las fotos estas preciosa laura:)
    L

    ResponderEliminar
  7. Preciosos los shorts, me encantan!

    http://www.mydearwardrobe.com/

    ResponderEliminar
  8. Such a cool look...I like your pretty blog.^^
    Maybe follow each other on bloglovin?
    Let me know follow you then back.
    Lovely greets nessa

    ResponderEliminar
  9. no te seguia pero ya te sigo! me encantan los pantalones, me he enamorado agdjhsdga
    un beso enorme

    thatallcanido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan el look.Sobre todo los pantalones me encantan.muchos besos preciosa

    ResponderEliminar
  11. !Ibas super guapa Laura!Me encantan los shorts de rayas que cada vez estan pegando más fuerte.
    El video de bloggers quedó de lujo askfñdahg
    Un beso guapa
    http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ♥

Entradas populares