Leopards t-shirt

 
¡Hola guapos! ¿Seguís vivos o os habéis derretido por el calor? Yo casi casi...
El lunes pasado fui a las rebajas a ver si encontraba algo pero solo me compré 4 cositas, entre ellas las cangrejeras que llevo hoy, si digo la verdad son de nueva temporada, pero mis sandalias marrones estaban muy viejas y necesitaban unas sustitutas... Otra vez un outfit muy sencillo y fresquito para sobrevivir a los días de calor con la camiseta de leopardos que os enseñé aquí y las sandalias nuevas, que por cierto, son comodísimas.
Intentaré volver pronto, os dejo con las fotos, espero que os gusten, ¡Mil besos! 
Camiseta: Springfield / Shorts: Zara / Sandalias: Pull&Bear / Cinturón: El corte inglés (old)



No olvidéis seguirme en Bloglovin' para no perderos nada haciendo click aquí. :)

Comentarios

  1. Qué mona! Me encanta la camiseta y las sandalias.
    Un besiiiito

    ResponderEliminar
  2. ESTÁS GUAPÍSIMA LAURA!! Me encanta el look que llevas, la camiseta es monisima!!!
    <3

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola guapísima!! Me encantan las cangrejeras que llevas, además de que esta temporada están de moda, son muy bonitas.

    Un beso fuerte preciosa♥
    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No soy mucho de llevar sandalias, pero esas son bastante monas. La camiseta también.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Wow! Me encanta el look, estás perfecta!!! xx

    ResponderEliminar
  6. Que bonita la blusa!
    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas las sandalias, cuando fui de rebajas estuve tentada pero al final las deje...Por cierto el look me encanta!

    ResponderEliminar
  8. La camiseta es preciosa, me encanta el look y las fotos!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. me encanta la camiseta!! muy comodo y fresco para el verano. un besazo guapa xxx

    ResponderEliminar
  10. Yo soy de las que se derrite por el calor! lo llevo fatal!1
    Tu estas guapisima! menudo tipazo y me tiene enamorada esa camiseta!!! :)

    ResponderEliminar
  11. Que fotos más bonitas!
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho. ¿Nos seguimos?
    Un saludo!
    Ana.

    www.mysticlipstickblog.com

    ResponderEliminar
  12. que genial! me encanta el outfit, super genial! :) te espero y un besin fuerte!! :)

    thatallcanido.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ♥

Entradas populares