Flowers


¡Hola! Siento haber estado un poco ausente pero sigo sin internet...
En el outfit de hoy sigo en mi línea de looks básicos, aunque quizás este es un poco más “arreglado” por las sandalias y el short de encaje. Desde que me hice con estos pantalones no los había estrenado pero al ver en el armario esta camiseta que me compré en las rebajas me pareció el momento perfecto para darles uso, ¿Qué os parece el resultado? Nada más por hoy, intentaré volver pronto, espero que os gusten las fotos y el outfit, ¡Mil besos!
Camiseta: Bershka / Shorts: Tienda local / Sandalias: Marypaz

PD: Desde aquí mando todo mi apoyo a las familias de las víctimas del accidente de Santiago y a todos los heridos que espero se recuperen pronto. #ÁnimoGalicia


Comentarios

  1. Ohh sales super mona en las dos primeras fotos,me encanta tu carilla jajaja La verdad que tus shorts son super bonitos,me he enmorado *.* Por aqui te esperaremos siempre guapi!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues ese tipo de looks que llevas son mis favoritos!, la camiseta es chulísima, te sigo :3

    ResponderEliminar
  3. Queeé guapa Laura!! Yo también tengo unos shorts de encaje y es que combinan con absolutamente todo!

    un beso guapa

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Laura estás guapísima, me encanta el look, muy sencillo pero precioso! Un beso enorme!!!!
    <3

    ResponderEliminar
  5. Adoro la camiseta y las sandalias son :O Me gusta mucho el look, gracias por pasarte guapa, te sigo ya. Un beso

    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Qué chulas las fotos! Me ha gustado mucho tu look, un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Sales guapísima en todas las fotos!
    Y me encantan los shorts, llevo tiempo queriendo hacerme con unos de encaje, pero no me decido. Aunque después de ver este look, puede que me anime!

    Un beso,
    Te espero pronto!

    ResponderEliminar
  8. Que guapa! me encanta el look :)

    Un besito desde ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Los pantalones son preciosos y las sandalias igual!! Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ♥

Entradas populares