Sunset


Hola bonitos! Por fin vuelvo por aquí, aunque no sé por cuánto tiempo porque tengo internet gracias a un pen y los megas son limitados...
Por fin ha llegado el calor a Galicia después de varias semanas con lluvia y mal tiempo y la operación ponerme morena va por buen camino jajaja. El look de hoy no es nada especial, algo cómodo para ir a dar una vuelta después de una tarde de sol y piscina. No sé a vosotras pero a mi este tipo de outfits me encantan para el verano cuando no queremos complicarnos demasiado para ir a la playa o a tomar algo. Aunque parezca mentira, este año me está dando por ponerme sandalias, aunque en estas fotos tenga converse (menos mal porque las hierbas picaban) y espero poder enseñaros pronto un look con ellas.
No sé cómo pero, entre hoy y mañana me paso por vuestros blogs, prometido. Espero que os gusten las fotos ¡Mil besos!
Camiseta: Lefties / Pantalón: Zara / Cinturón: Tienda local / Tenis: Converse

Mañana GFC desaparecerá por lo que si no quereis perderos nada del blog no olvideis seguirme en Bloglovin' haciendo click aquí :)

Comentarios

  1. qué bonito el sitio para hacer fotos :)
    y eso de depender del pen para internet es un rollazo... así que espero que te cundan mucho los megas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapa!!! Me encanta el sitio, es precioso! Un post chulísimo, muchas gracias por tu comentario!!
    <3

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, qué mejor que un short y una camiseta mona para salir en verano! Espero que tu problema con internet se arregle muyyy pronto!

    1000 besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es <3

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado las fotos, y tu outfit me gusta mucho, es cómodo y bonito. Espero que vuelvas a tener internet ilimitado pronto. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el look! Al fin y al cabo ese tipo de looks son los más útiles.
    Te sigo en bloglovin, un beso bonita :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ♥

Entradas populares