Trends: FlowerPower


¡Hola bonitos! Hoy vengo para hablaros de una de las tendencias (en mi opinión) estrella de la temporada. Las flores siempre han sido sinónimo de primavera, pero este año más que nunca. Flores por todas partes, cuanto más grandes y más coloridas mejor. Ahora ya no vale una camisa estampada con unos pantalones lisos, los partes de abajo también se llenan de color para hacer un total look, aunque, las menos atrevidas tenemos una gran cantidad de prendas diferentes donde elegir para combinar con algo mas sencillo.
Otra buena opción para lucir esta tendencia de una manera original son las coronas de flores, muy fáciles de hacer, infinidad de combinaciones y sin duda le dan mucha personalidad a un look básico. A mi personalmente me encanta esta tendencia. Las flores, y los estampados en general con colores vivos, le dan mucha alegría a los outfits y marcan la diferencia entre un look normalito y un look 10. Os dejo con unas fotos para que veáis que hay mil maneras de combinarlas, espero que os gusten, ¡Mil besos!
Sources: Pinterest, Fashionmagazine, Pull&Bear, Stradivarius,(?)...

¿Qué opinais de esta tendencia?

Comentarios

  1. Este verano si que quiero cogerme algo con este estampado, a ver que veo!

    http://www.mydearwardrobe.com/

    ResponderEliminar
  2. Se repite cada primavera pero yo no me canso de ella. Ya tengo mis pantalones preparados para cuando el tiempo mejore.

    ResponderEliminar
  3. Ha sido ver este post y sonreír,de verdad que me ha alegrado muchisimo! Yo siempre he sido fan de las flores,hasta para la decoración de mi habitación jijij Así que cuando llega esta epoca del año estoy super feliz! Las fotos que has escogido,geniales :)

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Toda prenda es buena para llevar estampado de flores! Las flores y los colores vivos me transmiten -y supongo que a mucha gente- alegría y energía así que soy fan de esta tendencia! Las coronas de flores se han puesto de moda últimamente y creo que son un complemento dulce y bonito para nuestros looks más veraniegos. Yo aun no tengo una, pero estoy mirando a ver si me hago yo una o la compro. Son preciosas <3

    Un besoo, feliz domingo

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No hay mejor estampado para esta temporada que las flores.

    ResponderEliminar
  6. Me encaaaaaaaaantan las floripondios como dice mi chico jajaja, yo ya tengo varias prendas en mi armario con este estampado y seguro que compro mas :P

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! No paro de comprar cosas con flores! jajaja

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  8. Las flores como tendencia me encantan,aunque para mí lo son tanto en verano como en invierno.Dan alegría y frescura a cualquier look.
    Un beso desde
    http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta tendencia, alegra mucho y en primavera para mí es un básico, las fotos que has puesto son chulísimas y por cierto, muy chula la nueva cabecera :)
    <3

    ResponderEliminar
  10. Que seleccion mas bonita me encantan las florecitas en shorts!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Que gran selección, me ha encantado este post, se ve que te lo has trabajado!!! Esta tendencia me encanta y tengo varias cosas en el armario con estampados de flores, ahora me gustaría hacerme con una corona de flores que me quede bien lo cual es difícil ya que mi pelo es tan rebelde jaja

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. a mi el estampado de flores me gusta MUCHÍSIMO!
    y ya las coronas...
    me encanta cuando se llenan las tiendas de cosas así *-*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ♥

Entradas populares