Like summer


¡Hoooola! Antes de nada perdón por estas dos semanas sin pasarme por aquí pero he estado hasta arriba de exámenes porque el martes es mi evaluación asi que CASI he terminado el curso (solo quedan los globaleeees). 
El sábado volvió a salir el sol y pude disfrutar de una tarde de relax total en la piscina. Para ello elegí unos shorts (que me cambié por los vaqueros para hacer las fotos porque empezaba a refrescar) ,una de las camisetas que os enseñé en el último New in (la hay exactamente igual en Bershka) y mis sandalias amarillas del año pasado que me siguen encantando ¿Que os parece el resultado? En las fotos me acompaña Ron, un precioso labrador de mi amiga Alicia que fue la que me hizo las fotos. Muchas gracias a todos,¡Mil besos!
Camiseta: Tienda local / Vaqueros: Lefties / Sandalias: Pull&Bear / Bolso: H&M / Cinturón: Tienda local / Funda iPhone: H&M
Por cierto, me he creado una nueva cuenta en Instagram solo para el blog, podéis buscarme como @yamadiba o seguirme haciendo click aquí. :)

Comentarios

  1. Genial el look! Me encanta la camiseta y tus sandalias, además ahora el amarillo es super de tendencia jaja
    Te invito al sorteo de mi blog, anímate y participa:)
    Muchos besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  2. Ibas perfecta!
    Suerte con tus exámenes.
    xx❤

    ResponderEliminar
  3. Que guapa, me encantan las sandalias!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas fotos me gusta mucho la camiseta!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Estas preciosa!!! espero que te hayan ido muy bien los examenes que me dijiste que los tenias hace poco!! :)
    me apasiona la funda del movil y la camiseta <3
    te sigo en lookbook tambien guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo el look! Me encanta la camiseta. Da gracias que pudiste llevar manguita corta porque aquí ni eso! jajaj Me he enamorado de esa carcasa!!

    Un besito,



    Ana.

    ResponderEliminar
  7. me encanta el dibujo de la camiseta *-*
    y qué chula también la funda del móvil!
    suerte para los exámenes que te quedan :)

    ResponderEliminar
  8. qué bien te queda este look, me gustan mucho las sandalias y la funda, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look que llevaste!! Perdona por no pasarme tan a menudo, selectividad :( Un beso enorme!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ♥

Entradas populares