Spring is here


¡Hola amores! El sábado pasado al fin salió el sol y no dudé ni un momento en ir
a dar una vuelta con un look más primaveral, (Aunque aún no dejo los pantalones largos, estar en manga corta era una sensación que tenía olvidada)¿Qué os parece?. Los zapatos, a pesar de tener dos años, nunca los había enseñado por aqui porque no me los pongo mucho, pero los ví y me entraron ganas de usarlos.
Esa misma tarde, cegada por el calor y el buen tiempo, hice las primeras compras de ropa primaveral/veraniega que espero poder enseñaros en el próximo post. Os dejo con las fotos, espero que os gusten, ¡Mil besos!
Cazadora: Stradivarius / Camiseta: Zara / Vaqueros: Lefties / Zapatos: Fosco /Bolso: Zara

Comentarios

  1. Great Post, you're gorgeos

    http://couturetrend.blogspot.it/2013/04/sheinside.html

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa tienes un gran blog si te parece podriamos seguirnos.Un beso grande

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que ideal el bolso.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  4. Great look:)
    lovely outfit:)
    monic-dzej.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Great photos! :)
    Www.deluxefashionista.com

    ResponderEliminar
  6. Vas monísima y muy sencilla, como a mí me gusta! Por cierto, he visto tu post anterior, menudo viaje más chulo! Yo también me monté al shambala varias veces seguidas y luego estaba en shock jajajaja un beso enorme>!

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa! me gusta mucho tu camiseta, y los zapatos también :)
    un besito,

    heartbeat blog



    ResponderEliminar
  8. You look really great! Lovely, casual outfit! :)
    Maybe you might consider following each other on GFC and Bloglovin? I will wait for you on my blog!
    callmemaddie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡qué mona la cami y los zapatos! ya era hora de que llegase la primavera :) ¡estás guapísima Laura!<3


    mil y un besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es, no te pierdas el post de hoy! <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Que guapa!

    Un besito repciosa
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  11. La camiseta es muy bonita!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. A mi también me encanta poder empezar a llevar manga corta y disfrutar del solcito según qué días. Poco a poco el tiempo nos recuerda que nos acercamos a verano y que estamos más cerca de esas escapadas que ambas tanto deseamos!

    Muy bonitas las fotos, siento debilidad por los lugares ''verdes''. Me transmiten muy buen rollo!

    Un besazo bonita, te sigo y te invito a que te pases por mi blog si te ves con ganas para leer la última entrada! <3

    ResponderEliminar
  13. lovely photos!!

    xx fameliquorlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Como me suenan a mi esos patitos jajaja me encanta tu cazadora y el estampado de camiseta es genial!!! Muy buen look y muy guapa!!!


    Bicooos!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Geniales tus nuevas adquisiciones!

    Un besito.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  16. Nice photos and really cool outfit, you look great, I like your leans, what a great shape and that tshirt is so nice, the perfect touch to the outfit also you are really beautiful and your green shoes rock! Your have a lovely blog by the way and I am a new follower on GFC and Bloglovin! Hope you will like my blog and follow back!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ♥

Entradas populares