She thinks she’s made of candy


¡Hola bonitos! ¿Qué tal ha ido la semana? Como sabeis yo he estado en Barcelona
y no me lo pude pasar mejor, fue una semana genial con la mejor compañía, pronto
os enseñaré fotos y os contaré un poquito más.
Hoy os enseño las últimas fotos de cuando estuve en mi aldea en semana santa. Pensando que había dejado de llover decidimos coger la bici para ir a dar un paseo, pero mientras haciamos las fotos empezó a diluviar y llegamos empapadas a casa...El gorrito de panda es de mi prima pequeña y se lo cogí para usarlo a modo de capucha jajaja. Espero que os gusten las fotos, además hoy hay nuevo video¡Mil besos!
Cazadora: Bershka / Jersey: Zara / Vaqueros: Lefties / Fular: Tienda local / Gorro: ¿? / Botines: Pull&Bear 



PD: Mañana respondo comentarios y me paso por todos vuestros blogs 

Comentarios

  1. Me apasiona el gorrito y tus botas! de hecho yo se lo pediría mas veces a tu prima!! :D

    ResponderEliminar
  2. Todo el outfit genial, pero el gorro lo mejor!


    Un beso!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El gorro es chulísimo!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que monada eres lauu :) me encanta tu gorrito y qué mona en el vídeo con la bici jajaja, me ha encantado!
    sigue así de genial como siempre <3


    1000 besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es <3 ¡¡No te pierdas el nuevo post!!

    ResponderEliminar
  5. El gorro es una pasada, me gusta mucho un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Laura!
    Que look más chulo, genial para un paseo en bici. El gorrito le da un toque ideal :)
    Espero que lo hayas pasado bien en Barcelona, hay mucho que ver aquí!

    ResponderEliminar
  7. Que mona en el video, me encanta el gorrito del osito!
    jiji
    besotes guapa

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el gorro!! Te sigo!! Y te invito a mi modestito blog, que tiene muy poquito de vida, pero que estoy haciendo con mucha ilusión. ¿Te parece que nos intercambiemos un follow? Te espero alli :)

    eLi XOXO

    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ♥

Entradas populares