NEW IN


¡Hola bonitos! ¿Qué tal ha ido la semana? Espero que mejor que la mía,porque estuve enferma desde el lunes...
Como os dije la semana pasada, hoy os enseño mis ultimas compras.
Nunca he sido mucho de vestidos, pero este año me ha dado por enamorarme de todos los que veo, asi que no pude resistirme y me compré estos dos (espero que no se queden en el armario muertos de asco). Después de mucho dudarlo, por fin me compré el pantalón de Pull&Bear que llevaba deseando desde hace más de un mes y que se ha convertido en mi favorito. En general estoy muy contenta con las compras, ahora solo falta que llegue el verano para estrenarlo todo. Espero que os gusten tanto como a mí, ¡Mil besos!
Pull&Bear
Zara
Stradivarius
Tienda local
Lefties
Tienda local
Tienda local
Blanco
H&M

¿Qué es lo que más os ha gustado?

Comentarios

  1. wow cuantas cositas! Y cada cual más mono... los dos vestiditos que te compraste me han enamorado ejje la blusa de Stradivarius la quiero!!! Super buenas compras ehhh! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz finde :)

    ResponderEliminar
  2. Que ropa tan lindaaaa...me encanta tu blog , si te parece podemos seguirnos . Muaaacks

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No puedo elegir sólo una cosa, todo e suna pasada! A mi también me pegó la fiebre del vestido y tengo un montón para este verano, así que más me vale usarlos! Besito!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh, me quedo con el vestido de Zara y el bikini de Blanco!!

    Por cierto, hay un SORTEO en mi blog de unas glitter sneakers, si te animas a participar pásate!!

    Muaaac,



    Ana.

    ResponderEliminar
  5. Es todo precioso, menudas compras!

    http://www.mydearwardrobe.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué de cositas!!!
    La verdad es que está todo muy chulo, pero destaco los shorts de Pull&Bear, me han encantado!!!

    Un besazo grande, que tengas un buen día:)
    Nuevo outfit-post, el mal tiempo deja huella. Todavía no los has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que ya estes mejor, tus compras que bonitas son y cuantas me han encantado los vestidos!!besos

    ResponderEliminar
  8. Really, really great buys! I cannot even choose my favorite! They all are so edgy and cool! :)

    callmemaddie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas las compras que has hecho! Te gustarán las mías?

    besitos y saludos para Galicia querida ; )

    ResponderEliminar
  10. normal que estés tan contenta con tus compras! como tú dices sólo queda esperar que llegue el buen tiempo :) mi perdición son los vestidos, así que ya verás como al final les sacas un montón de partido!

    Gracias por tu comentario, no te pierdas el nuevo post de hoy!
    1000 besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es <3


    ResponderEliminar
  11. Por qué me guata todo? Tengo que ir a Stradivarius, Zara y etc... a comprarme osas, en cuanto acabe exámenes, el vestido es precioso!
    <3

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! me encanta tu estilo, esos pantalones estuve a nada de comprarmelos! son preciosos!

    Un besazo!

    http://lauracabana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. pues yo creo que siempre he sido de vestidos, y ese de lefties me ha encantado *-* así que creo que tengo que pasarme!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encantan tus nuevas adquisiciones!
    <3

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  15. El short es precioso, me ha encantado el estampado.

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el bikini y el vestido de Zara ^^ Yo fui a buscarlo y no lo encontré :S
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. I haven't seen that Zara dress yet, it looks so beautiful! Thanks for sharing :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ♥

Entradas populares