I love spring


Hola bonitos! Ahora mismo estaré paseando por la bella Barcelona pero no me apetecía dejar esto tanto tiempo sin actualizar así que he dejado este post programado.
Definitivamente Pull&Bear se ha convertido en mi tienda favorita esta temporada, todo lo que veo me encanta. Os dejo con un poco de inspiración primaveral con un aire oriental (que va a estar muy presente esta temporada) y con una wishlist de la que espero tachar cosas muy pronto.
A la vuelta respondo comentarios y os enseño más cositas.¡Millones de besos! 
1- Pull&Bear / 2- Pull&Bear / 3- Pull&Bear / 4- Pull&Bear / 5- Oysho / 6- Pull&Bear / 7-Pull&Bear / 8- Stradivarius / 9- Pull&Bear / 10- Blanco

¿Qué os parece la selección que he hecho?


Comentarios

  1. Me encantan los kimonos, tengo que hacerme con uno a la de ya! hahaha!
    Pull and Bear siempre tiene colecciones que son muy muy chulas.
    Acabo de conocer tu blog y debo decirte que tienes una nueva seguidora :)
    Un abrazo y disfruta de mi ciudad, si necesitas consejo ya sabes!!

    ResponderEliminar
  2. Que prendas mas bonitas!!me encantan!!besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta colección! <3



    un beso!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA PULL esta temporada, coincidimos plenamente, es una pasada la coleccion! Las fotos que has escogido son chulísimas, un beso!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Ayyyyy qué envidia Barcelona!!! me iba ya ajajaja, espero que lo estés pasando genial :) y la colección de pull me encanta, es una de mis tiendas favoritas :)

    millll y un besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es y gracias por tu comentario <3
    ¡Esta noche nuevo post!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la chaqueta de la segunda foto.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  7. por lo que se ve el estilo oriental va a dar muy fuerte! aunque no me importa en absoluto, creo que voy a apuntar una visita a pull&bear :)

    ResponderEliminar
  8. La ultima vez que pasé por pull&bear no encontré muchas cosas la verdad,pero con este catálogo que nos enseñas se ve que a la tienda no le habia llegado toda la mercancía bonita! ajajaj Espero que lo estes pasando muy bien en Barcelona :)

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. m encanta esa especie de bomber/chaquetilla de la segunda foto! es arriesgada pero me apasiona quizas me la compre :D

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas noches, preciosa. Me gustaría pedirte un pequeño favor, y es que si te ves con ganas pásate por mi blog, échale un vistazo y estaré encantada de conocer tu opinión acerca de éste. Básicamente escribo textos, por lo que considero que vuestras opiniones son en lo único que puedo basarme para intentar mejorar!

    Mil gracias por adelantado aunque al final decidas pasar del tema porque soy una petarda!

    Soy muy fan de este tipo de estampados y ando buscando uno rollo la segunda foto, puede que me aproveche de tu entrada, la verdad es que es una bonita selección!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. A mi también me encantan las cosas que han traido a Pull&Bear! En la nueva de Zara tambien hay muchas cosas de estilo oriental, al menos lo que he visto por Valencia sí, y hay cosas muy chulas ^^
    Espero que actualices pronto con cositas de Barcelona!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ♥

Entradas populares