Barcelona photo diary.

Hola amores! Como ya sabéis hace dos semanas estuve en Barcelona con toda mi clase y fueron unos días geniales. Salimos el martes por la mañana, y nada mas llegar a nuestro hotel, en Coma Ruga, dejamos las maletas, comimos y nos fuimos corriendo a la playa como si nunca la hubiesemos visto. Más tarde nos fuimos a la piscina donde pasamos el resto de la tarde al sol y después de cenar nos preparamos para salir.
 El segundo día fue turismo total, pasamos todo el día en la ciudad visitando lo típico: MontjuicPark GüelSagrada FamiliaRamblas, etc. Tengo que decir que desde que fui a París, ninguna ciudad me había gustado tanto solo con ver una pequeña parte de ella, es increíble y espero volver muchas veces más.
El tercer día lo pasamos en Portaventura, y bueno, decir que me lo pasé genial es quedarme corta. Cogí el fast pass con unas amigas y nos subimos unas 6 veces seguidas al Shambhala y al Dragon Khan, y aunque creo que nunca había gritado tanto, me reí muchísimo y fue el mejor día.
El viernes pasamos toda la mañana en Coma Ruga, paseando un poco por la zona y echando pequeñas cabezadas en el hall del hotel (No recomiendo dormir 7 horas en 4 días) y a las 5 salimos hacia el aeropuerto para coger el vuelo de vuelta. Un viaje corto pero intenso que repetiría sin pensarlo. No me enrollo más y os dejo con las fotos, espero que os gusten, ¡Mil besos!