Rumor has it


Hola bonitos! Hoy os enseño otro look muy cómodo con dos de las tendencias que más me gustan; el double denim y el print étnico. Al principio la idea de combinar dos prendas vaqueras no me convencía mucho, pero ahora me encanta! ¿A vosotras que os parece? 
Como dije en el anterior post, hoy habría una “sorpresa”, pues bien, se trata de mi primer video en el que podeis ver un poco mejor el outfit. Espero que os guste y si es así haré alguno de vez en cuando. Disfrutad a tope de esta semana de descanso, ¡Mil besos!
   
Vaqueros: Lerfties / Jersey: Stradivarius / Cazadora: Stradivarius / Fular: Stradivarius / Bolso: Misako / Zapatillas: Convers

Comentarios

  1. que chulo tu outfit, ideal para ir cómodo y guapa!

    un beso cielo!
    entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¿te gustaría participar en mi sorteo, Que sabes de moda?.
    puedes hacerlo aquí:
    http://modaenlahistoria.blogspot.com.es/2013/02/saber-de-moda-tiene-premio.html

    Espero que te guste la idea.
    Ya me contarás.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. A mi al principio tampoco me gustaba combinar dos prendas vaqueras pero ahora que me he comprado un chaleco, mientras las dos sean de diferente tono, me encanta jaja
    Y el video es genial! Espero hacer uno pronto porque me gusta mucho esa idea :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Un look perfecto para ir cómodo!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta el outfit! El fular es una monada :)

    xxx
    http://thefashionsky.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Pero que guapa estas!! el toque del fular me ha gustado mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. NOS ENCANTA!! tenemos nueva actualización en nuestro blog esperamos que os guste. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog! Ojalá te encuentre un día por Vigo jaja
    Te sigo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. que bueno tu blog! te sigo, estás preciosa ♥

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el outfit y parece super cómodo, lo que más me gusta es el pañuelo, le da un toque super original.
    Acabo de aterrizar en tu blog y me encanta. Tienes una nueva seguidora!!!
    Un beso enorme dsde:
    http://blondesurrender.blogspot.com.es/
    Te espero!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapetona!
    Acabo de descubrir tu blog y veo que eres de Vigo, yo también!
    Tienes una nueva seguidora! Te invito a que visites mi blog y si te gusta no dudes en seguirme :)
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el fular guapa! gracias por pasarte por mi blog, te espero! besosss

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el post!! Tu blog es una pasada, ya esta entre mis favoritos!! ^^

    xx

    I want to live in L.A

    ResponderEliminar
  14. Ooo pero que mona que eres! Me has encantado en el video, y es que me has recordado muchísimo a mi jajaja

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  15. Guapi, gracias por tu comentario! Yo al principio también era reacia a combinar denim con denim pero ahora es algo que me sale muy natural jaj. La verdad es que si encuentras dos denims que se complementen, no debes tener ningún problema en combinarlos!

    Tú has optado por combinar uno oscuro con uno claro, pero si combinas dos que sean casi iguales también queda genial!


    Un besito,



    Ana.

    ResponderEliminar
  16. GUAPAA!!! Me encanta el videoo! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ♥

Entradas populares